25 enero 2007

HAY QUE EMBARRAR LA CANCHA

EL HIJO PUTATIVO DE KICHNER

Si no fuera esquivo el distrito Electoral Capital Federal, Filmus la tendría fácil. Pero no. Este será siempre el lugar donde toda alquimia electoral deberá enfrentar el fino riesgo de la inseguridad encuestológica. El porteño es veleta. El porteño le contesta al encuestador con la fina gambeta del turro. Por lo que electoralmente el ministro en Capital Federal vale dos guitas. Nadie tiene mercado cautivo en la metrópolis. Nadie puede ir y decirle al presidente YO GANO y hacerlo. Por lo tanto, (uno que es pincharrata, recuerda cuando Zubeldía en días soleados dejaba la cancha como después de un diluvio y ponía a los jugadores propios con los botines adecuados), hay que embarrar la cancha. Hay que llamar a elecciones en todas las Comunas, es decir, si no pueden tratemos de postergarlas a si me sumo a la elección presidencial, que ganamos por afano, perdón quiero decir mientras la ley y el armado de un gran frente progresista…..
Seamos sincero Ministro Filmus, no solo Ud. es el único candidato de Kichner en el distrito Capital, sino que sino va con él no puede ganar ni al TA TE TI. Yo me quedo tranquilo no voto en Capital, lo digo no porque quiero que pierda, o que gane el Catchowman, sino que Ud. es más impresentable que Bielsa, con perdón del Alberto Fernández Cruz.

No hay comentarios: