01 enero 2007

PRIMER CONFLICTO EN CANAL TRECE TINELLI Y SUAR AL BORDE DEL COLAPSO.

AL BAJARSE FILMUS DE BAILANDO POR UN SUEÑO CUATRO DEJO A NINA PELOSO SIN PARTENAIRE. AHORA SUEÑA CON SER JEFE DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. NINA RESISTE. RECHAZA OFERTA POR SUPLANTARLO POR PABLO ECHARRI.




CON OTRO INTEGRANTE DE UN SUEÑO DANIEL SCIOLI, PERO QUE TAMBIE NO PARTICIPARA DEL PROGRAMA DE TINELLI:




LA NOTA PUBLICADA POR EL DIARIO PERFIL:

LUN 1 de enero de 2007.9:30

política
DICE QUE ES UN PROGRESISTA EFICIENTE
Filmus evocó a Ibarra y criticó a Macri y a Telerman
El ministro de Educación vaticinó que ganará las elecciones en primera vuelta. Buscó diferenciarse de Macri, que representa “un modelo antagónico”. No se olvidó del jefe de Gobierno porteño.


Con la tranquilidad que le confiere la venia del Presidente, el candidato kirchnerista para la competir por la jefatura del gobierno porteño, Daniel Filmus, vaticinó que ganará las elecciones en primera vuelta y se definió como un representante del progresismo "eficiente", en contraposición a Mauricio Macri, quien "representa un modelo antagónico" al que propone el gobierno nacional.

"Somos el progresismo con eficiencia. El progresismo, hoy, es resolver los problemas de las grandes mayorías", definió Filmus y consideró que su postulación por el espacio kirchnerista puede permitirle un triunfo "en primera vuelta y concitar el voto progresista extendido, que Aníbal Ibarra consiguió en segunda vuelta" en los comicios de 2003.

El funcionario estimó además que su "rival de campaña" será Macri, líder de Pro, "siempre y cuando se presente". Filmus consideró que el dirigente "representa un modelo antagónico" al que propone el kirchnerismo.

En declaraciones publicadas este domingo por los matutinos La Nación y Página/12, Filmus consideró que Macri "presenta un modelo antagónico" por cuanto "el proyecto del kirchnerismo no deja el planeamiento urbano librado al mercado".

Filmus destacó que su candidatura a jefe de Gobierno porteño es la que "representa el modelo nacional" impulsado por Kirchner, y apuntó también contra el actual gobernante: "Telerman puede decir que es kirchnerista y apoyar las políticas del presidente. Pero es Kirchner el que define quién es su candidato... y ya definió", sostuvo el ministro.

El ministro de Educación destacó además que con Telerman tienen “estilos distintos: "El es más showman y yo, si participara en 'Bailando por un sueño', seguro que fracasaría".

No hay comentarios: