23 febrero 2009

YA : ALPISTE



CUANDO KIRCHNER EMPOMO A LOS ARGENTINOS CON EL CUENTO DE LOS FONDOS JUBILATORIOS AL ESTADO NACIONAL Y ERAN PARA SU GOBIERNO.

Estos son algunos numeritos para los nacionales y populares que confundían el paso de los fondos de las AFJP al Estado con el paso de los fondos de las AFJP al gobierno. Les pediría un acto de reflexión, porque hoy antes del anuncio del magro aumento del 12 % a los pasivos, podrán darse cuenta del festival de guita que están haciendo y no le pagan un mango ni a los pasivos y se cagan en los que se van a jubilar el día de mañana. ¿Ud. esta con el gobierno?, no diga nada. Ud. estaba solamente contra la fantochada de las AFJP, reflexiona sobre el silogismo cornudo en que puso al pensamiento nacional el gobierno en que si uno repudiaba el método de elección del sistema de cambio en la Cámara estaba con las AFJP y con los Bancos. Aquí están los números que se gasto Boudu.

3.100.000.000 compra de autos cero kilometro
650.000.000. para compra de taxis nuevos
3.500.000.000 para nuevos electrodomésticos
18.000.000.000 millones para el cumplimiento de la deuda pública

Los dio Claudio Lozano, porque la Bicameral que tenía que controlarlo no se formo, pero ya se lo gastan, son una trituradora de guita. Lo que se gastan en obra pública, crédito Pymes y fomento al campo, yo me imagino que tiene un rédito en empleo nacional y expansión de exportaciones y no lo sumo. Hay que matar a los jubilados.
Los jubilados son una carga que deberían desaparecer del mapa, así piensa el estado benefactor.

No hay comentarios: