16 febrero 2009

ALBERTO FERNANDEZ SIN PIEDAD CON JULIO COMPARADA

ASI NO VALE LA PENA SEGUIR
Julio Comparada esta terriblemente amargado no solo por los resultados del Club que preside, Independiente, también por la eventual renuncia de su técnico, el histórico Pepe Santoro, sino que ahora, el ido del gobierno por diferencias abismales con las retenciones agricolas: Alberto Fernández. Este, no tiene otra cosa mas liviana que decir que Néstor Kirchner se quiere ENDEMONIAR. Con todo su pasado racinguista Julio llora a más no poder. CON EL ROJO NO SE JUEGA.



2 comentarios:

El anónimo dijo...

Me imagino que debe estar muy triste por las victorias de Chavez, y lo que paso en Corrientes. Lo lamento otra vez será.
Aca le dejo una direccion por si en el barrio no proveen tanto pañuelitos de papel en su barrio.
http://www.papeleradelplata.com.ar/
¿Dará una misa por los difuntos?

Hard Core dijo...

Y ud esta feliz?, ya escribi sobre el tema, con una villa 31 todo Buenos Aires, Y el Coño Urbano gobierna el pais? como Evo Morales o como Chavez? Con medio pais hacen lo que se les canta un huevo? les deja a los que opinan diferente irse del pais o la sublevacion? me parece que ud esta viendo para otro lado, yo quizas necesite carilina, me parece que ud necesita Higenol, mi amigo, pueden ganar o perder como en el futbol, pero no dejan cagada por hacer, ni una para el lado de la justicia. Mire, yo soy de adentro, no le creo a Dante Gullo y no se acabo el fraude patriotico, asi que hasta que el pueblo lo quiera, es la democracia del talego. No por las boletas unicas mi amigo, sino porque es como las asambleas a mano alzada, es trampa de toda trampa. Lo que pasa que se hacen todos los democraticos por solo haber leido un libro de Verbitzky.