18 febrero 2009

EL APARATO DE ROSSI SE LO PASA POR EL FORRO

Y DE HECHO ES EL DE K
Cambio de Piloto


Siendo Agustín Rossi el Presidente del PJ de Santa Fe y el que más congresales tiene, con Bielsa o sin Bielsa. Reutemann es el primer peronista que se le planta al aparato y se lo pasa por las pelotas. El Lole, en sus silencios y quedadas, tan criticado que fue, cuando toma una determinación ha demostrado que no es tonto. Le presenta narices al aparato del PJ y sobre todo que el PJ nacional es comandado por Kirchner, aun con el apoyo de la dinero público y todo. Pero en la Provincia de Binner, solo les servirá para embarrar la cancha. Matarlo a Reutemann será que gane más ampliamente Binner. Típica victoria de los Kirchner, ellos tienen asegurado un terrible tercer puesto. Van a morder el polvo en Santa Fe y lo saben. Y Lole aun pudiendo perder el primer puesto por las maniobras de las malas artes de los dueños de Olivos, igual va al frente. No tengo encuestas, ni mediciones. Algo vio el Senador que en la chicana puso la trompa, a Rossi, agraviado o desagraviado, no lo quiere nadie, es un patán, y un alcahuete. Y Bielsa el eterno perdedor.

8 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Claro, porque Lole es un patriotra de aquellos... siervo del menemismo... de las corporaciones... de la soja...
Si lo quieren, lo quiere quien? los hacendados que desean mantener su renta empresaria sojera? Y mas vale que lo van a querer, ademas, el tambien tiene grandes negocios sojeros, como iba a votar una ley que perjudicara su bolsillo?

Pero el malo es Rossi...

El anónimo dijo...

Era hora que se postule por el asesino de Reutemann. ¿EL pocho Lepratti también entra dentro de sus martires del peronismo?, ¿o queda afuera? Asi que le gustan los peronistas que meten balas contra militantes cristianos
Le dejo un link para que lea, asi aprende un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Lepratti

Hard Core dijo...

Tenes razon, yo no tengo campo, no lo quiero a Reutemann, pero tampoco a Kirchner, me parece que no leiste la Carta a Cristina de Perez Esquivel, me dijo el dueño de este blog que te diga que me dijo que te iba a dar plata para que hagas alguna obra en tu casa, para ver si hablas en contra de K, deja que se me caen las lagrimas, Recien termino de escuchar el discurso de la bestia politica en Jujuy, si el ha estado con la dictadura, contra las madres, con Menem, con Duhalde y con todos y ahora es Nacionalista y Federal, con la caja en Buenos Aires. Gracias por tu comentario.

Hard Core dijo...

Yo apenas dije, que se paso por el forro el aparato del Peronismo, Ud no me oyo hablar bien jamas de Reutemann, mas, hace unos dias, quizas un mes puse un post en joda contra el. Pero bien, cuando uno habla del aparato del PJ de Kirchner tienen tan marcada la aptitud para ver que solo se acepta que uno esta con el que se dice que.... que de fondo todo es dialectica. Si no es tesis es antitesis. En realidad no soy tan reduccionista, y Marx al decir de Etchegaray es muy retro. Y lo dije en respuesta del otro comment no me gusta el Lole, pero se le puso de nalgas a K lo cual no es para los dirigentes de ahora nada facil. Hay fieras que parece que si, pero no, porque dualizan, dicen que si, pero mandan a la esposa a decir que no o viceversa y montones de situaciones por el estilo. Ninguno se le planto como Reutemann, y eso en si mismo, aun no gustandome el tío me parece un gesto politico que ni Duhalde ha tenido en su momento. Gracias.

El anónimo dijo...

Hard Core ud tiene un problema. Reduce todo a Kirchner. El aparato de Reutemann es mas grande que el de cualquiera, bancado por los dueños de las fortunas santafesinas, y por otros bienes non sanctos, Rossi no tiene estructura partidaria, nunca la tuvo. Solo algunos militantes que lo siguen. La estructura es de Reutemann, todos los caciques provinciales responden a Reutemann, y la principal autoridad partidaria responde a Reutemann. Bielsa nunca existio en el peronismo Santafesino.

Hard Core dijo...

No me gusta Lole, eso no hace que Agustin ROssi sea alcahuete y Bielsa un perdedor. Recuerdo su pasado Menemista y su gestion como gobernador, la ley de Lemas, tengo militancia y conciencia de como goberno el presidente de Central. Lo que quedo, lo que hizo el Tati Vernet, lo que hizo el Lole y como se llega al estado en que estamos en Santa Fe. Ahora bien, Agustin Rossi, repito es alcahute, y Bielsa Perdedor por naturaleza. Disculpe no es pendencia es solo descripcion de lo que es y aparece, quizas el tiempo me demuestre lo contrario, le pido disculpas.

El anónimo dijo...

¿Porque supone que es un alcahuete porque defiende politicas que a ud no le gustan?
La categoria alcahuete no es una categoria politica, es una categoria personal, tratemos de ser mas serios por favor.

Hard Core dijo...

Lo enfrento a Bilesa y perdio, nadie lo quiere en la lista por pianta votos es lo que yo diria, que su rol en el juego de la 125 fue la de perfecto alcahute, basta recordar el abrazo del triunfo en la camara, tambien se lo recuerda en el caso de las AFJP, y de Aerolineas, cuando eso era grave, no asi en otras oportunidades, cuando hubo que hacer un gesto ampuloso, la alcahueteria de Rossi estubo a la orden del dia. Ademas como es alcahuete no piensa distinto que yo. Siga el razonamiento y me va a entender. Gracias.