21 febrero 2009

PROGRESISTAS APOLITICOS

MI PRIMERA COINCIDENCIA CON SANDRA RUSSO

Sandra Russo, muestra el gatopardismo, con (perdón de Giuseppe Tomasi di Lampedusa y Luchino Visconti) de los políticos progresistas de la izquierda supina de argentina, palo porque bogas, palo porque no bogas, dice de una declaración de Reuntemann:
“El mismo miércoles, el día de su agite, rodeado de micrófonos, explicando su alejamiento del bloque del Frente para la Victoria, dijo textualmente “estas decisiones mías no son políticas”. Paramos un rato acá.
Reutemann no quiso decir eso. Posiblemente haya querido decir que sus decisiones no son electorales. Al menos, era el verosímil que se desprendía de todo lo que estaba diciendo. Que él piensa en su provincia, que tiene un punto de vista y que no le gusta que los paladares negros lo miren mal (hay que pensar que el que hablaba es un “paladar negro” argentino por excelencia). Tanto charme despide Reutemann que la conductora de turno de TN sólo se animó a aclarar: “Bueno, es un político, sus decisiones un poco políticas son”.
Pero querida Sandra, anda a explicarle a tu Nacional y Popular Florencio Randazzo que todos hacemos política cuando hablamos de cosas que hacen al estado de cosas. Que no hay manera de zafar de la polis. Parece que descubriste en Reutemann la brújula y mucho mas tenes que hacer casi una reinterpretación de lo que el ex piloto quiso decir porque no te cierra. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Sandra Russo. Cuando uno habla sobre el gobierno para apoyar, distanciarse o enfrentarse, hace política, y así es la cosa. No es malo, ni bueno. Nadie debe salir anatematizado por ser o no pertenecer. Una opinión es tan buena como la tuya. Como la de Reutemann cuando dice que no quiere politizar salir de Frente para la Pelela, y hace política, aunque no quiera.
Florencio Randazzo, Cristina, Alberto Fernández, Aníbal Bigotón, Kirchner, y tantos otros negados por negar que uno se puede oponer a una política del gobierno haciendo política, y que no es malo, es sano, es bueno y limpio decir que lo que están haciendo es maniqueísmo político.
Gracias Sandra, sos divina.

No hay comentarios: