04 febrero 2013

SUPERBOWL

LOS BUITRES DE NEW YORK VAN POR EL SUPER TASON

Tendremos, como escuche esta mañana en un chiste de Radio Mitre, candidatos testiculares, ya que acompañaran el movimiento pero nunca entraran. Así se imaginan la manera de disfrutar la política esta gente. Deberán someter casi al extermino a la clase política con cargo electivo, si  asegurar su triunfo. Pero quizás esta actitud los hace pasar el límite y nadie se imagina que puede sobrevenir a un futuro inmediato.
El jeroglífico más grande que debe resolver la economía argentina son las paritarias, y en especial la docente donde el gobierno está en la procesión y en la misa, algo así como ser el mismo confesor y confesante. Todo mal que intente hacer se lo harán también a ellos mismos y no solo con el objetivo de la pcia de Buenos Aires, sino que como es sabido la paritaria docente nacional arrastra los presupuestos provinciales, revela los niveles de inflación y pone una base para los privados.
Como si fuera una alegría de vivir, inauguran las clases en Febrero como aviso de los conflictos que se vendrán.
El otro problema casi sustraído por los problemas del dialogo por Malvinas, y por el problema de Irán, parece que nos hiciera olvidar que nuestro plazo fijo vence el 27 de Febrero con la propuesta de pago a los fondos buitres y que nuestro futuro se juega a esa carta. Muy complicado jugar el país como un juego de naipes.
Aun así discutimos la re re, lo grave de Del Sel, el noviazgo de Andrea Rincón, vamos mal pero todo parece indicar lo contrario.
Como mal presagio ayer el superbowl en mis sueños lo ganaban los Buitres de New York, en realidad hoy me entere quien gano y no eran ni parecidos, pero como sude durante el sueño.



No hay comentarios: