05 febrero 2013

HICERON DE LA POLITICA ALGO ABURRIDO

MAS ABURRIDO QUE PUTEAR A BOUDOU

La política se ha convertido en un juego aburrido por estos días. Los Kirchneristas y cristinistas no saben cómo modificarse y la oposición tampoco como encontrar caminos vinculantes.
El país desmadrado cae, al influjo de los vaivenes del discurso, en el desgano de hacer un comentario político.
Escuchar ayer las cifras de la presidenta y luego referirse a las tasas de desempleo pre y post elección en USA de que cada uno miente a su antojo es ya la justificación absoluta de que todo poder tiende a ser absolutista.
Mas cuando avanzo hacia la democratización de la justicia. Si el país no fuera democrático, la justicia seria no democrática. Si lo que se refiere es una justicia que haga lo que diga el pueblo, tampoco es en el sentido absoluto democrático, ya que deberíamos elegir  diputados todos los días ya que lo que pase hoy no es para siempre Y los diputados son el sistema en la medida que el pueblo delibera solo con sus representantes, Como la justica se imparte desde los jueces naturales. Deberíamos sacar conclusiones sobre que minga quiere esta mujer dentro de nuestro actual sistema republicano decir con democratización de la justicia.
Quizás sería mejor tribunales populares.
Pero el tema central es el suave desdeseo matinal de escuchar sus argumentaciones y lamentos.
Viven entre éxitos y fracasos. Éxitos propios y fracasos ajenos. Realmente ya son absolutamente insoportables, tendríamos que ver como democratizamos la democracia, quizás en eso este la solución. Más democracia.



No hay comentarios: