10 febrero 2013

LA CULTA BARBARIE

ELLA NO AGRAVIA; AGRAVIA POR INTERMEDIARIOS.....


Según pasan los años la ironía se convirtió en un escrache político sobre la sorna hacia los políticos opositores.
Mejor mirar la paja ajena y no la propia.
A mi amigo le comento que el gobierno con imagen o sin imagen, con fracturas que le convengan o no le convengan, le va para el orto en lo que tocan.
Con el agravante de que salvo en el Canal Encuentro pueden hablar de revolución y es de los enfrentamientos con la corona española en las guerras de la independencia. No así Correa de Ecuador o Chávez que creen que en realidad  hacen una política similar a una revolución socialista ajustada al modelo del siglo XXI.
Pero como la presidente esta a mitad de camino de cualquier revolución, salvo la de la moneda propia, lo que les queda, y ello es un modelo, mofarse de la oposición.
Es el sutil modelo del escrache por la sorna. Pero cuando Sabat lo hace, cuando alguno se sincera, aparecen las voces el contra el agravio y el golpismo desestabilizante.
Nadie partió en dos la sociedad como el modelo kirchnerista y la claque. Ganar elecciones a este costo, es como cuando gana Boca o River  con la ayuda del referee. Solo se alegran los que no entienden de qué se trata el juego.




No hay comentarios: