23 noviembre 2011

LAS PARAOTARIOS LIBRES

LA CONFUSION DE LA DISCURSO BONITO

Hay cosas que solo la contradicción puesta por hijodeputismo operativo, que tiende a mostrar que una cosa es gris cuando es verde, solo puede ser puesto en la labia de la presidenta como cosa bella con discurso enervado. ¿Que otra cosa más maravillosa que un reparto de las ganancias de la empresa que algo discutido en las partitarias libres de empleados y empleadores? Pero la puta madre, si me quedan las palmas llagadas de aplaudirla, esa es” la Argentina grande con la que San Martin soñó…..”. Pero luego nos enteramos que esa libres y maravillosas paritarias, llenas de sabor a desencanta, tendrá un tope de discusión del 18%. Es decir no serán en cuanto a la remuneración libres un carajo. Entonces me sale más que un instinto aplaudidor un instinto puteador. Todo en la misma persona y por el mismo precio.
Y ya no pasa por ser admirador de Moyano o no, por ser fascista o estar por los noventa, por ser golpista y destituyente o estar contra progreso, ser nacional y popular o ser gorila, en realidad pasa porque uno dejo de ser un PELOTUDO y tiene los cojones duros de escuchar que lo mientan como a un gurí.
En realidad, se le tendría que caer la cara de vergüenza y siguen adelante como si nada hubiera pasado. Como si todo lo que hicieran fuera a favor de la felicidad de alguien.
Hay que perdonarla, aunque tenga muy claro lo que haga, no tiene en su interior la más puta idea del daño que hace.


No hay comentarios: