08 noviembre 2011

EL NABOPALURDISMO COMO CORRIENTE POLITICA

DE ALFREDO PALACIOS AL ESTETOSCOPIO



He aquí la propuesta del progresismo nabo, porque en realidad, las únicas variables de la economía no son los precios y salarios. Y los precios quedan en manos de los que pagan los salarios y el Estado. Tampoco explica el progresismo nabo, como se hace con los mayores costos que implica el empleo informal regularizado. De producirse se supone que debe ser absorbido por los precios vigentes.
La existencia de una inflación como consecuencia de las políticas fiscales debe ser contenida por los precios y salarios. (Idea Palurda del progresismo nabo)
La existencia de salarios directos fijos en los supermercados implica la contención de los precios de góndola fijados por agentes externos que trasladen mayores costos por ejemplo aumento de combustibles, y presión impositiva.
La eliminación de subsidios, se desvanece.
El desempleo generado por la conflictividad de la relación con Brasil y la falta de demanda internacional en la industria automotriz, se desvanece, los trabajadores de Peugeot y Volkswagen dejan de ganar , y aun así mantienen salarios fijos, las suspensiones tiene efectos solamente, no productivos. (Más palurdo).
Podemos seguir así analizando tema por tema, para darnos cuentas que el progresismo del que anuncio el congelamiento de precios y salarios por tres años, aun sin concretarse, solo pretende cagar a los trabajadores.
Es un nabo, no que salió segundo, de segunda.



No hay comentarios: