08 noviembre 2011

LA DISCRIMINACION COMO EXCLUSION SOCIAL POR CLASE DE LOS BANCOS PRIVADOS

DERECHOS HUMANOS SI. ECONOMICOS NO.

Los bancos se han tomado una técnica que se puede considerar discriminatoria. Tener cajas para clientes poseedores de cuentas vip, privilege, o como se llame.
Los otros clientes van a la cola con los no clientes, como si fueran sapo de otro poso, solo por no tener depósitos importantes ni pagar un costo más alto que una caja de ahorro o un cuenta corriente de cheques simplota.
Cuando uno está en la cola de los clientes no vip y se atora la cola vip, el cajero no vip pasa a atender para descongestionar la cola vip.
Los boludos son los clientes no vip y los no clientes que van a pagar los servicios.
Parece que la oficina antidiscriminación solo conoce la religión, la sexualidad, la raza.
Pero aquí los bancos están discriminando por factor ingresos a sus arcas. Marcando las diferencias a los demás “boludos” de las ventajas de ser vip. Hasta que seamos todos vip, paguemos todos un plus y terminamos todos como era entonces en una sola cola.
Creo que los bancos privados nos están discriminado sin más, condenándonos a esperar más de lo necesario para sacar nuestro dinero de una cuenta sueldo, en cuyo banco yo no elijo tener, sino que la elige el empleador, y que en el cajero me impone limitaciones para sacar mi sueldo y que además no me da ninguna ventaja, sobre adelantes o descubiertos.
Solo por ser trabajador y querer retirar mi sueldo y por estar bancarizado por la política discriminatoria de los bancos privados, me debo comer las colas a los que ellos quieren, poniendo cajeros para dar efectivo en muy poca cantidad lo que hace lento todo tramite de cobrar o pagar.
No tienen cajas para grandes operaciones. Si va un gestor con cien aplicativos, tarda media hora y uno se jode. Hay un solo cajero.
No solo estamos en blanco, no solo tenemos que pagar impuesto a las ganancias por sueldos de mierda, sino que somos sometidos por esta situación a una discriminación por parte de la banca privada, que debe ser considerada agraviante para la condición humana.
Si quieren tener clientes VIP que den atención VIP aparte, y sin mezclar. Que si bien es discriminatorio no es denigrante para el boludo que ve como cualquiera pasa por sobre su espera por el solo hecho de ser vip.




No hay comentarios: