02 enero 2008

CURSO ACELERADO PARA LLEGAR A SER UN ARGENTINO DE MIERDA

EL QUE NO QUIERA VER QUE NO VEA, ESTE ES EL PERIODISMO VERDAD DE LA ARGENTINA

El nacionalismo ante todo, Este es mi país y aquí hago lo que quiero, vos no podes. Despues te puteo en castellano total no entendes, boludo.....!!!! Y ademas intento que no fotografiara, jamas vi que pegara, pero enseguida cambio a su favor los terminos de lo sucedido mientras recogia la solidaridad estupida del evento que enardeceria de impunidad!!!!! a los atonitos argentinos ante el facho de orange. Todo vemos que parece que va a pegarle, pero no, va hasta la Van ( para seguir al vehículo de Máxima que debe custodiar) pero parece que la busca, ¿no?. Se la patean en un acto de justicia argentina típica, tratando de dejarle la puerta ergonómica. Intentan con un moderado Fuck you en inglés para ver si lo conmueven y tomó actitud de combate solo defensiva, porque la mina le pegó un moco en la cara y ni reaccionó. En realidad miren y fijense cuan mierda somos.





2 comentarios:

a.f dijo...

Pocas cosas tan corporativas como el periodismo. Le decía el otro día a mi viejo, cuando mirábamos esto que subiste, que los moralistas de la palabra son aquellos del vale todo en la práctica, así Julio Blanck puede poner "pinochos" como lo vi ayer haciéndolo, como si él fuese el Dios de la Verdad.
Bueno, el tipo no le pega, la agarra de forma bastante bruta (y ponerse en guardia con los puños cerrados es también una estupidez de parte del naranjoso), la fotógrafa estaba en el camino de salida del auto por lo tanto debía correrse o debían correrla que para eso le pagan al tipo, y sabiendo como actúan los periodistas acá creo que iba a hacer que se detuviera el auto para acercar el lente al vidrio polarizado.
Interesante acusar a un tipo de "facho" mientras se lo "acusa" de "gay" y "puto" al mismo tiempo, el "fuck you" es pintoresco, pero los premios se los lleva el tímido "suck my dick". Sin duda hay un puto reprimido en quien lo dijo porque si no me equivoco es el mismo que acusaba "gay/puto", es nuestro deber, como nazis de pura cepa que somos, encontrarlo y adosarle un triángulo invertido rosa...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.