09 enero 2008

EL CRIMEN DE URIBE

EL VALLENATO DE AMERICA LO DIJO.



Cometió un error, dejo un espacio para que el siniestro Chávez metiera el dedo en el culo a la comunidad internacional. Uribe dijo vía de su ministro Araujo: Bogotá.- Colombia impedirá el ingreso de comisiones internacionales como la que organizó Venezuela para la fallida operación destinada a recibir en medio de la selva a tres rehenes, incluido un niño, secuestrados por la guerrilla, anunció el canciller Fernando Araújo.
Miembros de esa comisión llegaron con un discurso cargado en contra del presidente Álvaro Uribe y a favor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), agregó Araújo, mencionó Reuters.
"Están conformadas por personas que no conocen la situación colombiana ni a las FARC. Por eso vienen a atacar al Gobierno y a defender a la guerrilla. El resultado de esta gestión fue malo".
Ahora Chávez Frías tienen las coordenadas para retirar a los rehenes, solo lo que tiene que hacer Uribe es permitir a Chávez Frías dejar que sus helicópteros venezolanos volar hasta los rehenes y liberarlos. Es decir, hacer lo contrario a lo que dijo. Ponerlo en las contradicciones del sistema. Es decir, si no los deja entrar es un hijo de puta y si los deja entrar un pelotudo. El problema ahora es de Uribe. Que se joda por bocón. Hasta aquí. Ahora a ver cual es el futuro paso del ajedrez de mierda que estos mal paridos han implementado para mantener en vilo una lucha ideológica, ante un pueblo que corre tras la diaria y que le importa un bledo su problemática. Colombia y Venezuela, como el resto de todos los países de América del Sur no esta sobre un lecho de rosas.

No hay comentarios: