03 enero 2008

EL VUELO DE LOS PAJARONES

EXITOSO PASO DE KICHNER POR COLOMBIA




En realidad seguirle la farra a un misheton es un logro. Mas si uno quiere estar sobrio de liderazgo y luego convertir a este juego de tilingos en una victoria sea cual fuere el resultado. O por el éxito, o por la unidad de los pueblos ante los acontecimientos, obvio, hecho inédito, en la historia de nuestros países. Pero vendan como vendan el pescado, o las gallinas, según Randazzo, las FARC no devolvieron a los rehenes. Conclusión el despliegue fue un fracaso. Si fue Uribe con su negativa, Chávez por su fantochería, da igual, se le siguió la farra a dos mishetas que se están peleando. Y Chávez con clara intención expansionista sobre el cerco a Uribe, que hasta las FARC parecen buenas, antes los despojos de las controversias noveladas y por capítulos que se dan. Se puede ver las ruedas de periodistas de Uribe en USA donde se lo agrede verbalmente en conferencias de prensa, y más donde se supone que hay seguridad extrema, lo que da a suponer cualquier cosa. Así, que mal pueden decir que esto fue un éxito, pues pisamos justo el sorete del perro, lo quieran vender como lo quieran vender. Mas, el mismo Kichner no pudo sacar el rédito que el pretendía sacar al acontecimiento de haber sido liberados los rehenes. Por lo tanto que se haga cargo en este momento de que no paso nada. Que fueron unos pajarones. Que el pedido de un cese de fuego unilateral por parte de Chávez al Ejercito Colombiano en todos los frentes, era de una inocencia tal, que no lo podía aceptar nadie, porque la guerrilla no es humanitaria. Y si realmente quería asegurar la vida de los que debían entregar los rehenes estaban los garantes, por lo tanto, tampoco ellos creían en los garantes, o de últimas como dice Uribe, no iban a entregar nada. La novela sigue, Ingrid y los de mas rehenes siguen en manos de la Guerrilla, los malos son los que no ceden ante las demandas de los que secuestran, ¿toda una condición ética de la visión del mundo del revés, no? Ahora, cuando Uribe no puede parar a los contras y paras es un facho, que lo parió, parece que se mide con la varita fina de hace lo que te digo sino serás carne de juicio por lesa humanidad. En fin, toda una historia repetida.
El país bien gracias, creciendo a lo chino, ni hay que darle importancia, va todo tan bien que ni hace falta mirar para adentro, es una belleza todo. Los números de puta madre. Cierran todos. La democracia más consolidada que nunca.


1 comentario:

a.f dijo...

Me parece que es un error andar hablando de éxitos o fracasos Hard, ni Randazzo (hijo de AF y sus frases) ni Bullrich (hija de todos) son ganadores o perdedores, en realidad es un juego despreciable al que no hay que entrar, es como cuando se habla de la valija y se olvida la valija, la valija existe y estuvo acá, los secuestrados existen y siguen allá, la pelea del discurso es disyuntiva y en la práctica no tiene nada de efectividad porque de hecho lo que menos se menciona es a las FARC, pareciera que a los tipos los secuestro Uribe o Chávez. Un abrazo