19 enero 2008

MATAR EL FUTURO EN SU ESENCIA

EL PERONISMO COMO FORMA AUTODIDACTA DE LA DISPERSION


Kichner es invitado por notables de los Partidos Justicialistas Provinciales a asumir el liderazgo del partido luego de casi tres años de intervención del mismo. Suena casi una estupidez. Pero es así. No hace falta darle mucha vuelta, los acólitos del avaro, el repartidor de poder apócrifo, van tras él como futuros herederos de la nada. Menem hasta parece prolijo. Tras cinco años de crecimiento porque si, las cosas desbordaron a ese crecimiento sin que se pudiera hacer nada por la infraestructura, solo atormentar al país en ese sentido y apabullar a la población con la creciente ola de odio que va desde la agresión entre sus integrantes, hasta la violencia anómala de la delincuencia que ha perdido todo valor por la vida humana. Pasamos a ser efectos colaterales de las políticas del desarrollo sostenido, sostenido por la violencia verbal y la necesidad imperiosa del éxito de un vanidoso que convierte su cagadas en ejemplo de vida. Vamos de lleno, a una de las peores imágenes posibles de las hipótesis que alguna vez se planteo otro peronismo. Que el conductor del movimiento no sea el presidente. Ahora el presidente del país, (la conyugue), no será la conductora de las políticas nacionales impulsadas por el partido. Por lo tanto la presidenta se pliega a las políticas, o tendrá independencia. Vaya uno a saber que saldrá de este engendro de la unidad bicéfala del gobierno siamés.
Ella me rompió las pelotas bajando línea en cada discurso, me tienen podrido aquellos que están llenos de idea y de poder y quieren que los otros hagan. Le doy de premio el inodoro de oro y que se vaya a….. De él, al menos, tendrá una clase con un solo elemento, el núcleo de peronistas que se resistirá a ser conducido por un no peronista en condición de peronista. Esta claro que el inodoro de oro le fue otorgado cuando era presidente, y no se le pueden pedir peras al calafate. Soberbia, corrupción, negligencia, ausencia de principios, bipolaridad, pasaran por un país a los tropezones, como plaga devastadora, como tormenta arrolladora. Tenemos Jefe.

1 comentario:

ladymedici dijo...

Los peronistas tendrán Jefe , y los Argentinos, M…..
A mi me pasa lo mismo que a Ud. Y juro que no es la letra de un bolero, mas diría de un embole.
No solo el matrimonio es mediocre en todos los aspectos, sino que lo rodean mediocres.
No solo se acomodan a la cresta de la ola, sino que nada les alcanza, y nos tratan a todos como si fuéramos imbéciles.
Va a estar interesante el 2008 y ni le cuento el 2009……..
Mientras, que el vulgo siga comprando tostadoras y heladeras en cuotas a 12 meses y sin intereses…….mientras el mundo ya está en otra.
No es bueno que se funcione según los vientos …..sería bueno tener un país en serio.
Es mas, un país que funcione, aunque lo gobiernen peronistas, o radicales o la unión de chicos cantores tobas……..me da lo mismo.
Pero por favor ….que funcione.