27 septiembre 2012

MAÑANA DIGO BASTA

ME PUDRIO


Escraches, este problema tiene su capitulo máximo en boca de un periodista que juega entre “naif” e imbécil el Gato Silvestre.  Pasar por las redes sociales una convocatoria para el escrache es fascista.  Y mucho mas fascista porque el impulsor son los medios. Mientras la Presidenta usa la Cadena Nacional para escrachar a quien se le canta las redes sociales son de uso concreto de los medios, como si Moreno u Oyarbide no tuvieran vecinos. No los vieran entrar o salir a sus casas sin que nadie los registre. Como si al haber militantes en la puerta lo hacen solamente por ideología. Aquel que es usuario de la Red por el deporte y tiene clavada la sintonía debe escuchar a este tipo, que tiene una confusión de ideas que aporta sin dar claridad alguna y con una miopía propia de un ojo atrofiado.
Un ¿Quién Carajo sos? Para calificar a de fascistas a los que escrachan a Oyarbide, ¿quien es este Juez? ¿La estatua de la libertad, este juez manejado a antojo?
Y Moreno, que maltrata a cualquiera, no era que la violencia de arriba genera la violencia de abajo. ¿O vamos a suponer que la "clase media" es el arriba que somete al gobierno?
También el silencio es una forma de respetarse a si mismo.







No hay comentarios: