14 septiembre 2012

LOS INDIGNADOS DE LA PLAZA DE MAYO

CUANDO RAJOY SE MUDO A LA ROSADA POR UNA NOCHE


Tienen las movilizaciones de los Indignados de la Argentina y solo son gente de derecha, y con síndromes golpistas y solo pueden descalificar la protesta como si la masa de ayer fuera responsable de la distribución de la riqueza. Este colectivo humano ve que, con el criterio de la sabana corta, siempre se tapa un problema a costa de dejar expuesto otro. Ayer mismo  cuando se conoce la implementación del subsidio universal, un recapacita que de su análisis, no hay otra cosa que sacarle a los mismos para darles a los otros. Por lo tanto la generación de divisas no va a una generación de empleo por industrialización, sino va a desempleo encubierto por medio de subsidios. Por ende, el modelo requiere cada día mas de impuestos y no alcanza a los que menos tienen, porque no tiene con que pagar, aunque no son IVA exentos.
Otra vez vi como el Encuestador defendía la incorporación a un sistema solidario a 2000000 de personas. Por lo tanto justificaba que achataban los de más ingresos para tener muchos mas alcanzados por el beneficio.
Parece increíble, que se generen beneficios sin pensar como se financian. Sinceramente es para pelotudos defender lo indefendible.
Jamás vi Xenofobia más tremenda que contra la clase media urbana, ¿Son de otro Planeta?, ¿no tienen derechos? ¿No pueden expresar libremente sus ideas sin que las consignas no sean conectadas con actos del pasado?
Si va Cecilia Pando, todos están vinculados con la Dictadura. (Se veían jóvenes a montones, pero en realidad los únicos jóvenes que existen son La Campora)
Pretenden viajar, ahorrar en dólares, usar sus ahorros con absoluta libertad. ¿Eso los convierte en antidemocráticos o son antidemocráticos los que le quitan derechos constitucionales a la gente?
Con este discurso parece que van a terminar avisando que es la re-re o la guerra civil.
Uno entiende que uno se pone nervioso cuando tiene algo que perder, si no se pone nerviosa la señora es porque esta jugada y le da lo mismo cualquier cosa.
Cuando en Libia, en España, Egipto, Londres  y otros países las convocatorias se hacia por Twitter, eran rasgos de la juventud influyendo en la vida social de un país con la nueva tecnología. Hoy es una maniobra con consignas de la Corpo mediática asediada por el 7 de Diciembre.
En realidad ni Lucas Carrasco con el blog pudo seguir la tecnología, mas hoy que un teléfono android cuesta 300 mangos. A vos también te comió la historia Lucas, por más progre que seas también envejeces y te pareces cada día más que un pibe pogre a un viejo cascarrabias.






No hay comentarios: