05 septiembre 2012

LA MALA GENTE

ELLA CONDUCE


Así como al evasión de las clases altas, la clase media argentina sobrevivió haciendo suya las fallas fiscales para una justa distribución de la riqueza. Así como las clases marginales hacen del robo un oficio sangriento para aplacar la desigualdad social que los margina, el turismo era la vía de escape de cierto sector social que el gobierno desprecia abiertamente.

Nadie puede haber convertido al país en una mierda complicada como este gobierno. En un país donde el pagar impuestos como valor, pasa a ser un recaudar para un gobierno corrupto. Y que se viste con el traje de la disciplina fiscal para enajenar a su población.

¿Sabrá que para pasar por Tecnopolis si venís de Pilar necesitas dos horas?  ¿Que en nueve años y a un crecimiento del parque automotor y a la caída de la calidad del transporte publico no se hizo nada con los accesos a la ciudad?
Ahí se ve el odio para la clase media y trabajadora.

Se quedan con el IVA, el impuesto al Cheque, se quedan con los aportes y contribuciones previsionales, cobra impuesto a las ganancias, fijan reglas pelotudas para inscribir los alquileres en la Afip, con reglas tan complejas como las de los viajes al exterior, en un país donde los ingresos están  para un sector marginal, por lo tanto si estas blanqueado te costara y si no estas blanqueado, te conviene seguir en negro.

También odian a los jubilados, que les dan una mierda de jubilación.

Odian a la gente del campo que la ve como una oligarquía dominante.

Odian a los medios, que los ven como otra posición dominante e hicieron crecer una corpo mediática oficial sostenida con los fondos públicos.

Odian  a los maestros que son aquellos que trabajan pocas horas y ganan mucho.

Odian a aquellos que quieren importar, aunque mas no sea para exportar, poniendo la traba más pelotuda de todas: LA BUROCRACIA.

En realidad aquella mujer que ponía el amor como distintivo de la unión nacional, es ahora la embajadora del odio con imagen de mujer angelical, aunque es una maltratadora serial.

Maltrata  a los que opinan diferente, y no solo eso dispone de la Cadena Nacional para hacer a su antojo la denostación de que considere el agresor de turno.

Odio y maltrato social. Solo son amables los presos del vatayon militante, La Campora y nadie más.

Odia a Peralta que la mando a investigar mientras se aleja del Proyecto X que debe ser una idea gregaria de algún funcionario trasnochado.

Odia a un pueblo que no tiene monedas y se ve arrebatado por los ladrones al tener que manejar billetes de baja denominación y que solo hay de cien.

Odia a los que viajan, a los que ahorran en dólares, a los que deben mandar sus hijos a la educación privada, porque hicieron de la publica un desastre.

Odia, como creo que jamás un gobierno desato el odio con quien debería proteger.

Y a los que protege les da migajas y repartiendo a costa de los sectores que hicieron algo por la economía como aplanar las jubilaciones mas altas.

En realidad no odia, son el odio gobernando, muy mala gente, muy mala gente. Solo se odia a si misma.







No hay comentarios: