01 septiembre 2012

DRAMATIZACION DE LA ESTUPIDEZ

LA FALTA DE RESPETO


No habrá diferentes cambios oficiales para el dólar. Fue la atrevida respuesta del gobierno ante el cepo cambiario en el cual algunos reconocían un atraso y podía darse este tipo política. Pero no, solo hay un dólar oficial, pero también hay un dólar Blue, un dólar Liqui, un dólar para tarjetas de consumo en el exterior. En suma una mentira más.
La otra cosa es el dilema cornudo de el voto de los jóvenes, si digo que no, soy un retrogrado, si digo que si, soy un pelotudo porque si largan eso es que solo sirve para ellos y su proyecto electoral. En realidad y más allá de esta visión revolucionaria al pedo, el lucascarrasquismo lumpen, gente que no hace un carajo y distribuye los buenos y los malos de la película, llegan a hartar.
Pero para que no sea tan retrogrado, también habría que reducir la edad para madres  y solteros cualquiera sea su edad, creo que tiene derecho a votar para asegurar su presente y el futuro de su o sus hijos. Los menores de edad que trabajan, cualquiera sea su labor y así buscar la larga lista de situaciones en que los niños son como desde la esclavitud sexual al trabajo esclavo sometidos a una madurez temprana. Porque en esto de buscar en la juventud perspectiva de opinión política, no debemos tirar la fascista idea de la edad, ya que todos somos humanos y tenemos derechos. Y mas, porque no agregamos a los derechos de niño de votar, tratando de que se expresen sencillamente, como podría ser vote “Piñón Fijo” o” Paka Paka.” Lo cual se computaría según el resultado a favor o en contra.
El hijodeputismo político, el cinismo y el cretinismo de sus actores es cada día más cercano a una calificación que les diera el Gral. Perón en un discurso de Plaza de Mayo, cuando se retiraron de la misma.













No hay comentarios: