13 septiembre 2012

JUEVES 13


HAGANSE LO BOLUDO HAGANSE


Un Movimiento y un partido que no tiene articulado la representación de las partes y no delibera y debate, no es ni movimiento ni partido.
Debería tenerse en cuenta cuando se asimila a FPV una fracción dominante del Justicialismo como lo único del partido Justicialista. Es una versión berreta, y mentirosa.
Para Foster, no se puede ser tan obtuso de pedir que la movilización repudie la tapa erótica de Noticias, a vos en realidad te caga el hombro.
Para Sietecase son sectores clase media urbanos, pedazo de segregacionista. Deberíamos denunciarlo al Inadi. Pero aclaremos que la bronca de no llegar al dólar por parte del sector pobre, es por la injusta repartición de la riqueza, no culpa de los que tienen capacidad de ahorro. Y debemos entender que no vinieron casualmente porque no tenían nada que perder, porque no les dan.
La gil de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo que camine un poco la calle y no el discurso. Por ejemplo las zonas portuarias del país ganan mas arreglando con las navieras el almacenamiento de los contenedores que consolidando los mismos para las exportaciones. Frente al rio y de espaldas a la ciudad el puerto  deja de importar y exportar para cobrar almacenamiento de contenedores en transito que pagan el almacenaje en dólares. Que le pregunten a cualquier dirigente obrero del sector portuario, porque existen contratos eventuales como en la época de  Cavallo y la flexibilización laboral. Y el empleo no se resuelve con las empresas multinacionales, porque las Pymes tiene casi todo su personal en el mercado informal , sino que comente Castillo de La Salada cuanto contribuye el sector de aportes y contribuciones por personal en relación de dependencia directa o indirectamente afectado por la Feria.
Si existen concentraciones urbanas, no es precisamente por el perfil de expansión industrial de país, sino más bien por asentamientos históricos como puede ser Córdoba, Capital y Santa Fe. Se le suman Mar del Plata, Rosario, Paraná, Bariloche, Bahía Blanca, etc. Etc. Que son urbanos realmente por la permanente destrucción de las economías regionales.
Mientras termino de escribir esto diciendo al economista de la universidad de Plaza de Mayo, diciendo con quien hay que construir al país.
No van a parar hasta que sean tantos los que estén en contra en que terminar como Chávez, planteado que lo voten o irán a una guerra civil, ¿o para que mierda quiere los soldados de Cristina?  ¿De quien  nos quieren liberar, de Magneto?, ¿que es la Campora?
Para mi amigo EL ENCUESTADOR, que mida ahora la bronca. Que tipo que tiene la horrible manía de ver lo malo como virtuoso.
Además no se puede hablar Maximiliano Montenegro porque se rompieron los acuerdos democráticos y se hacen indialogables.











No hay comentarios: