12 marzo 2012

INCLUSION LAS PELOTAS

VIVIR EN LA FRONTERA DEL GRAN BUENOS AIRES



Vivir a doce cuadras del centro de Pilar significa un escollo. Parece mentira que si uno quiere gozar de un terreno en un lugar mas o menos de un barrio tranquilo y clase obrera no tenga los servicios de comunicación acordes con la tecnología que tienen a pocas cuadras de aquí Telecom ha decidió no da línea de teléfono ya que tiene todos los cupos asignados (se supondrá que no quiere invertir mas) Telefónica tampoco, Esto hace que por este medio Internet por ADSL no sea posible que llegue por ninguna línea de teléfono al igual que Direct TV que ofrece el servicio lo hace por ADSL si uno tiene línea telefónica. Telviso que tiene señal WI FI en la zona por aquí la señal no da, además da un servicio de 256 k con banda compartida con la insuficiente velocidad como para mover un teléfono IP que podía dar la posibilidad de un teléfono de línea. La Cooperativa de Villa Rosa le puede colocar teléfono, pero no da ADSL que lo ponen en lista de espera a vaya uno saber cuando Para ello uno tiene que pagar un abono de teléfono cuando uno tiene un abono de teléfono IP que ni por el software provisto por la empresa puede correr por la inexistencia de internet. El modem de Personal (Telecom) anda cuando sus posibilidades de antena lo permiten. La tecnología 3g que es la que contrate, apenas da una señal de 2G que funciona con un 37% de rendimiento, según se le en el propio programa provisto lo que hace que no se pueda abrir ni una pagina de un diario, cuando no, por la demora en abrir pone el mensaje de la pagina no esta disponible. Pero existe otra variante Esta TELERED la distribuidora de TV de cable local, pero  a esta zona, y próximamente, (seis meses con el mismo verso) van a instalar cable modem. Eso si en mí alrededor los countrys tienen todos el servicio, porque hacen un troncal y los venden como a consorcios. Los pobres y marginados de mi barrio si no tienen teléfono de línea ni ADSL tendrán Este barrio es un barrio donde viven muchas personas que son cuentapropistas que atienden los countries, por eso, digamos que es un barrio pobre, humilde y obrero.
Aquí, y al SR. DE VIDO que quería poner WIFI en todo el país le aviso, que aquí no mas a doce cuadras del centro de Pilar se vive como en el Sahara.
País igualitario, inclusivo pero sin control a los monopolios de la comunicación, sin promoción a las cooperativas zonales que son pymes, no pasa nada.Pero guau, que no  se vayan en discursos, porque en realidad se cagan en todo.


No hay comentarios: