01 marzo 2012

ALO CRISTINA


EL DESVELO DEL SIGNIFICANTE

No voy a comentar nada del discurso de la presidenta, sino que va variando la tendencia hacia el modelo del Presidente de Venezuela Chávez.  Ella no hace un Alo Cristina, sino más bien que agarra cualquier tema y lo pone como logro o como exculpación. Eso si, cada día le da mas a la sin huesos y no para. Es obvio que algunos estarán fascinados y habría que felicitarlos por su capacidad de creer.  A otros tendría que caérseles la cara de vergüenza como el vicepresidente Boudou que además de no decir nada, ella misma lo reta.
Creo que vamos camino a la chavización temporal del discurso de la Presidenta y quiere entrar en el record Guinness superando los discursos de ocho horas de Chávez que quiere ser mas que los discursos de Fidel.
Las palabras deben ser entendidas como “flatus vocis” y el sentido latino y risueño de la sentencia escolástica, ya que habla y habla, y lo mejor que hasta hay veces que parece que dice algo y mucho mas hay veces que las cosas parecen tener significado. Todo un logro, ya que la Cohorte de alcahuetes no tendría nada para elogiar.
¡Que prosapia!!! ¡Fijensen como canto las cuarenta a Macri, a Cameron, bla, bla!!!
Bien señoras y señoras estamos disfrutando del al pedo del al pedo. Todo un ejercicio macrobiótico.

No hay comentarios: