17 marzo 2012

BANDERAS CAMBIADAS POR EL PERONISMO K


LEVANTADO CON INTERNET CARO Y PEDORRO

Las cosas empiezan por una mera similitud, pero son alarmantes. En épocas del Senador Genuflexo por la Rioja y ex presidente “Carlitos” cada vez que este salía del país, sucedía una revuelta interna más o menos considerable. Como si el ojo del amo engordara el ganado, y cuando este no estaba quedaba el boliche para darlo vuelta.
No puedo dejar de trazar el paralelo con el caos de ayer con el viaje de Cristina a Chile. Mientras ella estaba entre almuerzos y agasajos, el país se rompía en su unidad productiva, en tanto vínculo y circulación del trabajo por autopistas y autos, por la decisión de otro grupo.
El país ayer se partió, y ya no es Moyano el que si para los camiones, o la UTA si para los micros, o si la oligarquía vacuna corta una ruta y no deja el envio de granos.
Ayer Garre solo hablaba, esta inoperante en cuanto a solución. Mientras tanto y uno supone que apurada por el contexto, Cristina levantaba un copón de vino chileno para brindar. En el país de los que viven en Zona Norte, o en Zona Sur o los que quieren entrar a Buenos Aires, lo que existía, era quedarse con la paz interior para evitar el día de furia.
¿No se porque no le pagan los aumentos a los de los planes trabajar? ¿Es como decir porque no le dan dos micros a los reclamos que le hacen a Macri? ¿Porque no le prohíben a los que construyen en la plaza de la Villa 31 y evitamos el corte? En el caso de Garre hay extorsión, pero debería saber por zorra y no por sabia que los paralelismos entre Menem y Cristina de repetirse, terminaran limando la popularidad de Cristina, y mas, quizás algún día hasta sea yeta decir Cristina.
Nos imaginamos a grupos de Carta Abierta explicando el conflicto social, raíz, génesis y devenir. Hacia una cataforesis de la sintonía fina, toda cháchara. Ayer se comieron el garrón de pararles de prepo el país. El modelo político impuesto por ellos domina el amplio espectro de la sociedad argentina. Las tres banderas de los K parecen aflorar: Me cago en todo, Me chupa un huevo y Anda a cagar remplazan las tres banderas históricas de Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social. Las tres banderas cunden, es posible que Carta Abierta nos las explique mejor






No hay comentarios: