06 diciembre 2011

UN GOBIERNO EN JODA

UN CAMBIO DE ESTRATEGIA

La toma a risa de los personajes centrales de la política argentina, se debe a que en realidad la construcción del discurso político nos toma en broma. Por lo tanto, en la imposibilidad de que despierten bronca, solo pueden despertar risa, aun siendo las consecuencias lamentables para el pueblo argentino.
Asistimos a rococó del peronismo. En ningún caso son referencia de ningún proyecto nacional y popular, salvo a los ideologizados desde el sueldo, y los adoctrinados de 678, Duro de Domar y otros medios que difunden la versión casi pueril de la realidad.
Pueden conservar un poder y hacer y deshacer con nosotros a su antojo, pero en ningún caso les podrá salir una nota correcta como al burro de Juan Ramón Ximénez.
La risa, terrible e inexplicable para la filosofía desde Henry Bergson, los permite ante las cosas que hacen, es mejor tomarse la vida con alegría, no con el odio y la refriega con que mantienen a todos nosotros.
Pueden ganar por cansancio, pero no podrán hacer una cosa bien en pro de su pueblo. No hay que ser cagones de decir qué el subsidio universal está bien, pero lástima que lo paguen con fondos de los jubilados con jubilaciones de mierda. Cagones para aceptar reformas de partidos políticos progresistas, para conseguir consolidad su poder.
Relaciones internacionales para joder y no para comerciar. Porque en el intercambio comercial, salvo producción primaria nos va para el culo.
Respecto del futuro de nuestros jóvenes, con sus docentes politizados, con sus movimientos juveniles que se cagan en todo.
Con Oyarbides, con Supremas cortes y cámaras digitadas
En una oposición de cagones, la risa es un buen recurso.
La Sra. Debe pensar que es aún una muchacha en condiciones de seducir con su estampa y su soberbia de poder y recursos, logran pintar de forma elegante a una hiena.



No hay comentarios: