28 diciembre 2011

LOS SIN FONDO Y BUITRES

ERA MUY FACIL DE ADIVINAR

Hablando con un estudiante de abogacía español (y aquí, en España), pero de lengua catalana, que pronto parte para continuar sus estudios en Padova Italia, le comente que Servini de Cubria tenia los casos de crímenes de guerra del franquismo que el mismo Garzón y con la misma lógica genero toda una acción legislativa en el congreso respecto de la ley de obediencia debida y punto final y el fallo del turco Julián. Servini no avanzo sobre el caso durante el gobierno de Rodríguez Zapatero, pero si lo hace justo con el de Rajoy que es de derecha, como si Zapatero no hubiera cometido tropelías con el derecho laboral español de los trabajadores convirtiendo al Psoe (partido socialista obrero español) en el gran perdedor de las elecciones parlamentarias y a Presidente del gobierno español. El caso es que al derechista Rajoy no se le perdona ni una, y ya tiene la espada de Damocles de los organismos de derechos humanos y cuenta propistas que tratan de vivir del estado o de los estados.

La aplicación del derecho internacional no es solo un gesto de Servini, ya Oyarbi

de le dio un gestito a la cosa con la declaración de genocidio contra Armenia al estado Turco, difícil de cumplir pero todo un antecedente en los juicios extraterritoriales.

Cuando le comente esto lejos estaba de aparecer la noticia en los diarios argentinos. Con una sonrisa mientras ayer comíamos una sopada, podíamos entender como se organizan estas gestas heroicas por las luchas de los muertos.

Una pena. Una suerte, Ud. elige.

De mi parte debe creer, este joven, que soy adivino, pero esto era mas previsible que los accidentes de pirotecnia en navidad y año nuevo.


No hay comentarios: