06 diciembre 2011

SINONIMOS

IGUALITOS

En la respuesta del Abogado de la CELS, Horacio Vertbisky encontramos sinonimia de apellidos. Puede Decir Cleto Cobos u Horacio Vertbisky que da igual. El producto es el mismo. Inténtelo y vera que no suena mal.


2 comentarios:

guaio dijo...

En primer lugar con Verbitsky cambia la métrica.

Segundo, NO hay punto de comparacion entre Verbitsky y Cobos. Desde su columna de P/12 y el CELS, Verbitsky logró muchísimos mas avances para la democracia Argentina que Cobos.

Te guste o no su ideología hay que saber reconocerlo.

Hard Core dijo...

Es ocioso, hablar mal de Vertbisky, como ocioso es hablar bien de él. Sera jugada de apreciación, punto de vista. Para hacer lo que el hace, se ha nutrido de una caparazón medaitica que lo hace ponerse a salvo de sus errores historicos, los mismo que el le factura a cualquier hijo de vecino. Pero el parece una figura carismática e intachable. Pero en el marco de la jugada de apreciacion o punto de vista, porque no considerarlo un hijo de puta, por ejemplo por su odio acerrimo al peronismo y al Gral Perón. Por lo tanto sin tu licencia, me lo permito putear como él a Cobos, y eso que me importa un carajo Cobos.¿ Ahora pongo un post de porque quieren lanzear al muerto?