05 diciembre 2011

DERROTA EN LA REPUBLICA DE LA BOCA

VAMOS BOQUITA

Deberán reconocer que con Macri al gobierno en términos electorales le salió un grano en el culo. Todos los días se desayuna el gobierno de la Ciudad Autónoma con alguna hijadeputez que el hijodeputismo planifica para joderle la vida a lo que considera la derecha videlavidelista. Pero el imitador de Freddy Mercuri flota entre las mieles que percibe la gente de las maldades que le hacen. Ya debemos considerarlo el pibe de ORO. No le pueden ganar ni a los pollos en BOCA y sin contar que Ameal recibió el apoyo de lo más granado del gobierno nacional. Boca, el más nacional y popular de los equipos de futbol, que es más de la mitad más uno, vota a la derecha fascista. Debemos pensar que semejante cuco, no puede ser tan cuco como lo pensó el discurso oficial. No es santo de mi devoción, ni ejemplo político paradigmático de un prohombre para seguir en política, por el contrario me parece uno más en la fauna política autóctona. Pero a cada chancho le llega su San Martin. Y en este caso, Boca pasa a ser de una persona que busco apoyo en Macri, como lo fue Miguel del Sel que casi rompe las estadísticas en Santa Fe a pesar de Binner y sus alianzas.
Quizás porque sea funcional a la estrategia de izquierdas y derechas que el progresismo capitalista de amigos que propone el modelo kirchnerista cristinista, es ahora lo que más le cuadra, y es el contrabanquete que todos esperaban. El repudiable para la gileria. El asesino de maestros, como si el resto fuera pelotudo y no hubiera visto como esta docencia se cago en la democracia, como lo ha hecho el kirchnerismo en diputados y senadores, y rodeo la sala de representantes de la ciudad autónoma. Los chicos que quemaban la puerta y rompían los vidrios, no eran maestros, que la justicia investigue, no tienen nada que ver con los gremios docentes. Como si uno a la mañana con sus discursos hiciera los ejercicios matinales para ser más pelotudo todos los días. Como si no se supiera quien es Tito Nena y su cuñado López. Y resulta ser que tanto Scioli como Macri son los más cagados por las políticas de los gremios docentes, ¿Qué casualidad para nabos iniciados ayer, no?.
Pero volvamos a Boquita, como estará mi amigo Artemio López, su club de los amores en manos de la derecha fascista, conculcante de la inclusión social. Pero no se daban cuenta que una alianza con Digon era pianta votos. Que Kunkel de no ser por el Frente para la Victoria no junta votos para ser presidente de una sociedad de Fomento.
Boquita, con el campeonato no le ganaste a nadie, para colmo, tenes un técnico Falsoni, perdón, digo Falcioni, muy acorde con toda la política falsa de esta gente.
Un campeonato hecho a la medida de Boca, sin contrarios y con horarios a gusto del Futbol para Todos, con equipos que juegan Sudamericana, Libertadores, Campeonato y Argentino, pero los muchachos nos van meter futbol hasta en el inodoro portátil.
Vamos boquita, no son el Barcelona, pero si tenes un presidente que te va a honrar, y esperemos


No hay comentarios: