29 diciembre 2011

LA HISTORIA SIN FIN. LA IZQUIERDA SE PARTE EN VARIOS PEDAZOS


NO APRENDEN NUNCA

Lo he escuchado vanagloriarse de cuando se retiraron de la Cámara de Diputados por enfrentar a Perón. Pero porque enfrentaron a Perón, muy sencillo: Perón quería combatir a la guerrilla, luego de la toma del Cuartel de Azul por parte del ERP para que según la ley no convirtiera al preso en “preso político” ya que no había legislación para el caso en la Argentina.

Hoy resulta, que conocedores de lo que le cuestionaron a Perón, hallar un marco legal para combatir el terrorismo, hacen una ley para combatir un terrorismo a su interpretación discrecional.

Además como aprendieron de Perón que es mejor combatir con la ley hacen una ley a medida.

En realidad no me interesa la ley, el caso es que los mas progresistas y no peronistas, se van poniendo cabreros, poco a poco, el cristinismo es una fuerza que se contradice a si misma. Y pudiendo quedar al garete según el resultado posterior y evolución de su enfermedad por parte de la conductora indiscutible del proceso, el resto se discute todo. De ahí para abajo el movimiento cristinista esta en debate abierto.

No es signo de decadencia o falta de poder, es signo de disgregación y a lo sumo perderán mucho tiempo peleándose entre si mismos.

El país mira impávido como la realidad les pasa por las narices.





No hay comentarios: