22 diciembre 2011

PRIMER INFORME

ESPAÑA ESTA TRISTE

La situación en España no es de las mejores. Las relaciones con la patronal siguen el decurso de lo que sucedió en Argentina, lo que hace dudar si las crisis, son resultado de una ley de mercado o simplemente una mera estrategia.
A Rajoy con la gente que se habla no le pide nada, salvo algo de equilibrio y sensatez. Todos tienen una idea aproximada en el pozo en que se encuentran
También, hay una idea generalizada del fin de un sistema político o financiero. Como si las bases de la sociedad hubiesen fallado. En cuanto el capitalismo era capaz de abastecer al pueblo, hasta se podía hacer la vista gorda. Hoy ya no.
Los ajustes hechos por Rodríguez Zapatero en el contrato laboral son por definición para un peronista inaceptables, y el mentado ex es representante del Partido Socialista Obrero Español.
Hacia algún lado giro la izquierda española que solo logro mear contra el viento.
Detalles como que la patronal puede disponer sin pago de remuneraciones al trabajador por tres meses y este no agraviarse como despedido, es apenas una muestra de la herramienta que le han dado a la patronal para hacer a su antojo.
España no luce mal, solo que la gente está triste y no hay espíritu navideño en un país donde la fiesta es su característica.



No hay comentarios: