11 noviembre 2010

SIN EL NESTOR LAS COSAS NO SON LO MISMO

LA PRIMERA DEBILIDAD DE CRISTINA.
La batalla del mate o muera del silogismo cornudo le era fácil manejarla al Difunto Néstor. A Cristina desde Corea le fallan los operadores. EL manejo de Presupuesto, que como presuposición no se la creía nadie, nadie quería matar o morir por una Rhodesia. Por lo que ante los gritos y los empellones mejor volver a cero y esperar que vuelva el patrón del campo como para barajar y dar de nuevo si es que la tenía claro.
Rotos están todos, no solo los opositores, al menos tienen claro que no se la gasten. Ahora tendrán que mostrar que los oficialistas tienen voluntad de apoyar el presupuesto de de darle el cheque en blanco a Cristina a cualquier costo.
La duda está abierta, se acabo la idea que atrapaba en el silogismo donde no tenía salida, o aprueban o vamos con el anterior presupuesto, o me la gasto con este nuevo o me la gasto con el anterior. Ante la duda, el amague de votar este, hace que los propios duden hasta de levantar la mano. No son tan pelotudos. Deben estar podridos de que los re forreen. Van quedando pocos aunque las lealtades siguen, pero son más cautos. Así que vuelva a comisión, sigamos mirando. Tiempo hay, sino que sigan como estaban.




No hay comentarios: