26 noviembre 2010

INTERESANTE VER EL GESTO DE RECHAZO AL PAÑUELO

LA MUJER DE LA EUFORIA AL LLANTO, SINDROME MANIACO DEPRESIVO







El Gobierno se financia con dinero del PAMI

Tomó $500 millones de la obra social de los jubilados, emitió otra letra del Tesoro por $152 millones

Viernes 26 de noviembre de 2010
10:21 (actualizado a las 11:28)



El Gobierno emitió dos Letras del Tesoro en pesos, una por 500 millones a ser suscripta por el Pami, la obra social de los jubilados y pensionados, y la otra por 152 millones que será tomada por el Instituto Nacional de Reaseguros (Inder).

A través de la Resolución Conjunta 316 y 89 de las secretarías de Hacienda y de Finanzas publicada hoy en el Boletín Oficial, se estableció "la emisión de una Letra del Tesoro a ser suscripta por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, con vencimiento el 25 de abril de 2011 por 500 millones de pesos".

La Lete lleva como fecha de emisión el 25 de octubre de este año, se coloca por suscripción directa, con un plazo de 182 días, intereses pagaderos al vencimiento y que se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos y un año de 365 días.

El interés será el nominal anual de corte de la licitación de Letras del Banco Central (Lebac) a tasa fija a un plazo similar a un semestre, en la fecha previa más cercana a la de emisión.

La amortización se efectúa íntegra al vencimiento, aunque hay una opción de precancelación por la cual el emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro a partir del 25 de noviembre de último.

Una segunda Resolución Conjunta, la 347 y 103, también de Hacienda y de Finanzas, dispone la emisión de una Lete en pesos a ser suscripta por el Inder en liquidación, con vencimiento el 21 de febrero de 2011, y fecha de emisión el 23 de noviembre de 2010. Con un plazo de 90 días, intereses pagaderos al vencimiento, se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurridos y un año de 365 días.

El interés será el nominal anual de corte de la licitación de Lebac a tasa fija efectuada a un plazo similar a un trimestre, en la fecha previa más cercana a la de emisión, la que asciende a 10,9999 por ciento.

También contiene una opción de precancelación, a través de la cual el emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la Letra del Tesoro a partir del 3 de enero de 2011.

Fuente La Nación
DEBE SER UNO QUE ANDA QUISQUILLOSO
Que se puede decir de semejante embustera. Que se puede decir de una Obra Social tripartita, intervenida por el gobierno, financiada por el sector activo y la patronal con aportes y que a su vez genera excedentes para que se financie el Estado Nacional y no solo eso, cumple con su obligación de dar prestaciones. Pero llora como un cocodrilo la mujer esta. Esta sentimental con los corazones que todavía laten. ¿Querrá que se mueran todos? Es patética, desvergonzada, mentirosa y está pasando un episodio bien definido por la psiquiatría, eufórica con el músico, llorosa cuando habla de las prestaciones que se dan por ley y colérica cuando le acercan un pañuelo para que se seque las lagrimas sin mancharse el rímel toda una locura. En realidad estoy con Cristina, es una referencia cierta del estado en que está en el país, no hay diferencia entre la mujer que nos gobierna y la violencia de los asaltantes del blindado en la panamericana. Parece que saben lo que quieren pero desisten y engañan en el objetivo de hacerlo. Y dejan el tendal de victimas a su paso. Este es el gran cambio, nos va de puta madre.

No hay comentarios: