12 noviembre 2010

DISFRAZADO DE DALILA

SOY OLIGARCA DEL DOLAR A OCHO
No se en que programa vi a De Petris y descubrí, que no quería paritarias, que quería un dólar a ocho pesos, que era de derecha, que tiraba abajo la jubilación de la gente, el subsidio universal del gobierno, aumentaba la miseria y la marginalidad social, como resultado de intentar controlar el gasto publico y la inflación y se me cayeron las medias. Pensé para mis adentros cuan fascista que era, y me dije, no, no soy un fascista, este hijo de una gran siete me quiere hechar todas las culpas habidas y por haber de lo que no soy, para justificar todas las cagadas que son de ellos. Respire hondo, y cambie de canal, lo dejaba con su cara de preocupación critica mirando a un pelotudo del socialismo preocupado por lo central y haciéndose cargo de todas la basura que le tiro el piquetero cantor. Sinceramente, con el correr de los minutos no podía dejar de pensar que podía tapar todas las cagadas que se mandan a los gritos culpando a los otros. Como si en la exculpación ajena estaría la solución al no hacer propio. Voy a ejecutar como se me cante las pelotas en el 2011 con el presupuesto del 2010 pero es evidente que al no darme el presupuesto del 2011 me quieren cagar. Razonamiento terrible. Le dieron los presupuestos a Alfonsín, a Menem a de La Rúa, nosotros nos vamos a gastar el 2011 con el 2010 ampliado porque no nos dieron el 2011, pero son unos cagadores. ¿Hay que ser tan pavotes para darse cuenta que hasta te putean por los favores que le haces? En realidad no quedaban alternativas. O se le aprobaba el engendro que mandaron, o que ejecuten el presupuesto del presupuesto y dejen las huellas digitales. Es mejor lo ultimo. Pero que no digan que no pueden gobernar. No pueden ser tan caraduras. Hacen lo que se les canta las pelotas con lo propio y lo ajeno y ademas no pueden gobernar. El modelo, no basado en lo nacional y popular pero si en el hijodeputismo, es algo que despena. Vamos tras de una dicotimía que bien la definió el presidente Mugica, estamos partidos en dos. Tiro locos Mc Graw como este De Petris son los que nos fraccionan y dividen. Culpa de el debo vivir con el dólar a cuatro, con obreros incluidos, sin miseria, sin conflictos gremiales en fin, me doy cuenta que soy un oligarca terrible y que la jubilación cada día es mejor, la pucha digo.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Estaremos partidos en dos, como dice Mujica, pero no en dos mitades. La parte kakista es mucho mas pequeña que el resto...

Boya dijo...

Coincido menos con sus ideas que con su gramàtica. A propòsito: ¿Quien es el tal Mugica?

Boya dijo...

Que pasa maestro? Mis comentarios no le gustan?

Hard Core dijo...

KaKistas que referido a los K?
No se, no los cuento, si se refiere a eso.
Chori, si no coincide con mis ideas la diverisidad hace al respeto, si no coincide con mi gramatica lo que ud anda buscando es al turco Asis, el es escritor de fuste y le dedica tiempo al blog. Uno es mas amateur, no tiene sponsor y no cobra, lo hacer por amor al arte.
Respecto a sus Comentarios aqui estan los respeto y los subo, lo que pasa que he tenido un fin de semana de retiro espiritual con las Chi Chis, asi que bue, espero em disculpe, por no ser tan atento en rapidez y espontaneidad.
Webmaster: Hace lo que quieras.