29 octubre 2010

ASEVERACIONES ILOGICO- POLITICAS

PARA LELOS
Juan Pablo Feinmann ha tenido la valentía absoluta de revelar el espíritu antiperonista de la generación del 70, más, el pensamiento gorila y magnicida que ha tenido su sector con el Gral. Perón.
Mezclado con reflexiones lógico vomitivas tal cual nos tiene acostumbrado este pensador pago, se aferra la bola de cristal y nos escupe un futuro a partir de un presente idílico, sin saber que nadie puede saber el devenir en función de las consecuencias de la muerte de Kirchner.
Si los muchachos que dice defender tenían las manos limpias de sangre, y no es teoría de los dos demonios, simplemente como dijo la hermana mayor de Donda: “mis padres mataron, y eso lo sé”, bastaría para poner en caja la teoría de la liberación nacional y la justificación del golpe de Mayo de 1976, en la misma lógica de Feinmann que siguieron contra Perón en un gobierno democrático. Esperemos que hayan aprendido algo. Como primer medida que admitan que no son peronistas y que han usurpado todos sus simbolos y estructuras.


No hay comentarios: