SABIAMOS QUE GANAR ERA DIFICIL, MAS CUANDO DECIAMOS QUE GANABAMOS MENTIAMOS. (CONCEPTO TACITO DE LA POST CAMPAÑA DE FILMUS)
Como todo el discurso del modelo de los K es estúpido deberemos suponer que todos los votantes de los K quieren absolutamente los cambios; contrariu sensu, de los que votaron a Macri, como Parménides quieren quedarse en el estático contemplar la inmutabilidad del cambio. Tener una manga de argumentadores falsos, mendaces y de base pelotuda, harto, sinceramente. Mucho más si llega a ser cierto el suelto de Clarín que De Vido mandaría a controlar a las distribuidoras de internet en cuyos espacios y por contrato de páginas URLs se difundieran datos de encuestas truchas. Como si fuera responsabilidad de las mismas verificar los contenidos sin denuncia del afectado. Pero es así. Si el INDEC miente, está perfecto, si uno hace un trabajo con metodología diferente el poder multa, y anda a cagar. Ayer veía lo de las Primarias abiertas que le agregaban un cartelito al final de la definición de lo que eran, y lo estampaban en el spot publicitario como si fuera un sello: Y POR LEY, como si no se hubieran ya recontracagado en la ley. Como la primaria abierta que eligió a Filmus. Con la participación exclusiva de la ciudadanía porteña. Así les fue. Ahora son capaces de modificar por decreto de necesidad y urgencia el sistema métrico decimal para acercar los numero s entre Macri y Filmus, y el 20 sea el 3,5 A partir de una nueva definición de la nueva unidad de medida. En realidad no hay un pueblo no permeable a los cambios, que ve a Macri un pelotudo de derecha que lo que quiere es llevarnos al Menemismo, (Deberé aclarar que soy Peronista, no soy gorila y me siento mas nacional y popular que La Campora, pero en esto de ser idiota político, no comulgo), por el contrario, no se lleva puesto todo, y para ser honesto ante las crisis de las ideologías, La Campora y esto de las izquierdas y derechas fundamentalistas en los sistemas democráticos está en crisis. En España en la gran crisis económica llamaron a PP Y Prácticamente borraron al Psoe por las macanas que había hecho Rodríguez Zapatero. Y para conseguir todos esos votos el PP no vamos a considerar que no lo votaron antiguos partidarios del mismo Psoe. Pero también un discurso vacio, harta. Le podrán reconocer a Zapatero el matrimonio gay, el aborto, el bla, bla, pero cuando hay desocupación, recortes sociales, y falta de acceso a la vivienda. Ya el sistema carece ausencia de matices ideológicos. Al ganar el PP uno debe suponer que España corrió hacia atrás, según la lógica de Filmus. Esto demuestra que en un espíritu ganador kirchnerista, la derrota siempre se explica por los otros. Jamás por errores propios. La conclusión es que son y serán un discurso político que no sé hace cargo de ninguna cagada propia.
También, debería pensar Filmus que hay gente que piensa que al no votar hacia ese cambio y no por miedo, sino por análisis consistente; es que se da cuenta que vamos directamente AL error y al callejón sin salida. Pero a estas bestias del pensamiento único como explicarles que si uno piensa diverso .no volvió a la edad de las cavernas por el solo hecho de que tiene un pensamiento diverso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario