20 julio 2011

EL PLAN NAFTA PARA TODOS

LOS MEDIOS SON CULPABLES DE TODO

Los medios de difusión masiva se han convertido en la máquina de convertir a gente que piensa en boludos. Una radio dice falta nafta y chau en el surtidor no hay y empiezan las colas. Al salir de Unicenter pasa uno por la YPF y le dicen siga, siga no hay nafta, y chau, es una operación mediatica, es que todo el mundo cargo de mas y se agoto rápido como consecuencia de la difusión del los medios. La sobremagnificacion de los medios esta tan tonta a veces que si fuera por los carteles de Coca Cola y Pepsi seriamos todos diabéticos y gracias a dios no. No es solo la propaganda o el aviso de un mal, es la existencia del mal a la vez de la información lo que lo hace creible. Asi que debemos entender que Clarín a la vez que denunciar la falta de nafta manda a sus empleados a hacer cola a alguna estación de servicio y un movilero a filmar. Con eso ya esta, la corporación tiene la nota y con eso la realidad construida para que todo el mundo salga a cargar nafta a Troche y Moche. Pero no es así. A De Vido hay que informarle que no hay nafta, y esto es así, no porque haya que firmar un DNU, sino porque es así, le guste o no le guste. Por ahí puede largar a Moreno a aplicar la ley de Abastecimiento. Ya que puede ser una maniobra de acaparamiento de las empresas productoras de petróleo o de los estacioneros, o de los usuarios, vaya uno a saber. Pero si aplicamos el rigor de la ley no habrá especulación y volverá a fluir el combustible. O venderemos nafta por los medios que se yo. O largaremos por 678 el programa Nafta para Todos. Un plan integral que contenga un bidón con nafta para el próximo fin de semana. Todas las boludeces que Ud. quiera, pero nafta no hay en la cantidad suficiente que se requiere en todos lados, aunque es cierto, en algunas estaciones de servicio perdidas entre las calles de los barrios también hay problemas en cargar, doy fe.


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