IGUAL EL TUJES TE HACE SANGRAR
El país de las reglas propias: empresa Claro, de telefonía Celular la que el Señor Slim le regalo la Mac a la Cristina. Un Hombre va a Atención Al cliente en Unicenter y pide de Baja las dos líneas de teléfono, una cuenta controlada y un abono. Razones cada día es más pesada la carga en pesos y es más difícil entenderse con los agentes de Claro. Cada día más presión sobre los que trabajan y menos servicios a los usuarios, va y lo explica. Primera dificultad. El Agente de Claro un muchacho dice que va a ser difícil que pueda cerrarlo, porque…… Le recuerda que es la misma situación en que contrato. Si le dice y le pide que mande una carta a un apartado postal, desde correo argentino en el Unicenter, que es gratis. Hace la nota la firma por las dos líneas. Y a los quince días se entera que en realidad es una nota por cada línea, por lo que en Claro han decidió dar de baja a la cuenta que menos paga. Por lo que el nuevo agente le dice que si quiere en realidad dar de baja a las dos, debería hacer una nueva nota con el mismo procedimiento. El hombre trata de explicar que fue el mismo Agente Claro Unicenter el que explico que debía mandar la nota, la nueva agente explica que explico mal, que las normas de la empresa son tales, y que solo se dará de baja a la de menor valor. Si quiere, debe mandar una nueva nota. EL hombre le dice, pero si cambian de modalidad no puede ser que el nuevo abono sea a su cargo. El nuevo agente corta. Uno debe pensar que no está para discutir esos problemas menores. Mejor que el cliente no intente pagar porque saldrá hasta en el veraz y el contumaz. Cosa que creo que a las empresas hoy por hoy le benefician los deudores no los pagadores. En realidad los Agentes no están para entender lo que le pasa al cliente. A este hombre le había pasado, que le habían vendido un servicio de dos líneas gratis si eran servicio Claro. Cuando llamo para saber si estaba listo, le dijeron que esa promoción estaba ya fuera de venta así que difícilmente podían haberla ofertado. Lo cual lo asusto al ver que se lo facturaban, cuando fue a dar de baja, dándose cuenta que había tantas caras como agentes que interpretaban el sistema, dijo basta, el Agente Claro de Unicenter dijo, no señor sus líneas están disponibles, si quiere ya se las conecto. El Hombre pacientemente dijo, no, para que, si es por eso que vengo a dar de baja el servicio, aquí cada uno dice lo que quiere. Todo a cargo del que paga. Política de la empresa. Las fallas estructurales de la dispersión del estado son copiadas casi en armonía con los modelos me cago en vos de las empresas, ya sea de autos, de telefonía celular o bancos, etc. El problema es poner la platita. Se supone que en el modelo algún culo tiene que sangrar para que todo siga para adelante. Claro sigue vendiendo fantasías y comunicando a la gente. Es su mayor verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario