28 junio 2012

PEREJILES QUEDAN POCOS


NO CONFUNDIR RECURSOS CON PODER

La estrategia discusiva del gobierno fue superponer al paro de Camioneros como si fuera un llamado del paro general de la CGTRA. Así se lo vio a Carlos Kunkel decir que fue un fracaso el Paro de la CGT porque nadie respondió y el país trabajo normalmente. Minimizar es la tarea. Lo que vieron no existió. Parece que solo vemos ovnis. Los que fuimos a Plaza de mayo no éramos un grupo de pelotudos solo convocados por Moyano. El paro fue de los camioneros y no concurrieron solo los camioneros y la CGTRA no era la convocante. Solo que había puntos en los que estábamos de acuerdo con la convocatoria y eso nos sumo. La exégesis de los diseñadores de ver gris la hoja verde, son deplorables.

Le tocamos el culo y con altura. Los golpistas son ellos con sus desaciertos y sus patrañas mentirosas.

Así también paso Dante Gullo tratando de explicar lo inexplicable.

Tenemos dos millones mas de jubilados
(Que cobran una mierda y condenaron al resto de los jubilados que cobran más a cobrar menos)
Aumento el empleo
(No pudieron solucionar el empleo en negro y ponen sobre los asalariados en blanco el peso de sus políticas fiscales)
Disminuyo la pobreza y la indigencia
(Si consideramos que los datos que manejan son ciertos estamos todos en pedo)
Dimos el subsidio universal por hijo
(Lo financiaron con el capital de los fondos jubilatorios mientras los jubilados se cagan de hambre, ahora hay mas cagados de hambre)
Damos subsidios indirectos al salario
(Ni que hablar de la corrupción en el transporte y la energía)

Así se puede seguir con el rosario de boludeces que decía el Canca con cara de nabo.

Pero hay un cambio, solo hablan en los medios propios y cuando van a rodeo ajeno ya no tiene soberbia, ya no pueden creer en semejante relato apócrifo de la realidad.

Los que fuimos a la Plaza de Mayo estamos contentos, solo pensar que la Señora que nos castiga con sus discursos para tarados y con claque paga, se puso molesta en serio, nos llena de regocijo el alma.
Fue como un sincero “váyanse a cagar” dicho en la voz de Moyano, pero de mi lado que no comulgo con Moyano fue una experiencia inolvidable de un pueblo harto que les empieza a decir en la cara “BASTA DE VERSO”.


2 comentarios:

parcass dijo...

Asi se habla Don Hard!.

Mas de uno deberia espezar a escribir en su blog(me refiero a los supuestos peronistas,que dicen que no son kisneristas) que son tan mediocres que con seguridad no se animan.Hablan solo entre ellos.

Cordiales Saludos
ramon cassino

parcass dijo...

Don Hard me conoce