20 junio 2012

LA CORPO GUBERNAMENTAL Y EL PROFE ROMERO


SOMOS LA TERCERA POSICION

La “corpo” gubernamental se hizo cargo de Radio 10 y la quiere integrar a su misma corpo. Romero, que solía pasear por los pasillos de Consultora Equis del amigo Artemio López, en la calle Corrientes, es  un autor, que bajo la idea del periodismo de investigación contribuye a la confusión sobre los hechos de la realidad a partir de una visión pseudo ideológica, dedicada a su propia militancia. Porque para ver su libros hay que realmente tener la mirada bizca. Esto no significa que lo que dice no sea verdad, lo importante es como construye los vínculos y la conexión con el pasado, de una manera donde el relato se establece por la mera asociación de los hechos narrados, capaces de inducir sospechas sobre personas.
No vamos aquí a defender al Daniel Hadad, solamente que Hadad no puede ser un caso de estado, para la defensa de movimiento nacional y popular.
Longobardi y González  Oro no son de mi ideología, pero de la misma forma que lo hace Romero, vincula los hechos que acontecen en el país en una reducción de su punto de vista que hasta puede concebirse como ideológica.
¿Pero son realmente el enemigo a neutralizar? ¿O Neutralizar al enemigo es hacer las cosas que tiendan a la felicidad del pueblo? En ese sentido la corpo gubernamental tiene miopía.
Pero en esta nueva definición del peronismo original, dividir la realidad en Izquierda y Derecha es realmente no peronista.
El peronismo con su inspirador fue expresado como la tercera posición, con este concepto y ante un mundo de tensión bipolar (USA vs URSS) trato de manejarse lejos de la definición de izquierda o derecha, fijando en nuestro propio movimiento una posición distante tanto de un polo como del otro. Y esto no se refería solo a los bloques dominantes del momento, sino mas bien que definía a peronismo como una vía alternativa para solucionar el conflicto dialecto de izquierda y derecha que los ponía enfrentados y como enemigos.
Lo mas interesante es que desde la corpo y sus caras visibles se insiste en este modelo no peronista y referido a  Gurú del nuevo modelo político Laclau donde o somos amigos o enemigos.
Somos de izquierda o de derecha.
En realidad somos peronistas. Estamos tan lejos de ambos puntos dialecticos como lo esta el Kirchnerismo cristinista de la republica.
Felicitamos a Romero por su nuevo cargo, esperemos que sepa defender  la diversidad de ideas y lo mejor convivir con los que piensan distinto.
Sino, el profe Romero llego al pedo a su cargo.

No hay comentarios: