24 junio 2012

VAMOS A LA PLAZA, UH, JU, UH UH UH


LA POLITICA DEL TERO

¿Y si no fuera afán destituyente y es una política del gobierno? , Pensemos después de la elección de la Central sin personería gremial  (CTA) que estaba arreglada con una corte de notable de alzada sostenida y aceptada por ellos mismos y que le diera el triunfo a Micheli, la secretaria general fue prorrogada a Yasky por una resolución del ministerio de trabajo en donde su competencia es para los perejiles, no por el alcance de su área de actuación. Partió en dos la CTA.
La CGTRA sigue el mismo camino, aquí no se habla de relegir a Moyano, sino que la ineficacia de los dirigentes sindicales para darle el gusto a Cristina lleva al sisma. Esta claro que debemos entender que este es el efecto buscado, no la consecuencia.
 Tener dos CGT mas la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo daría la sencilla suma de cinco centrales sindicales.
Para el modelo Cristinista nada mejor que eso, porque la única interlocutora será ella y hablar con el que mejor le convenga cuando le convenga.
En realidad estamos ante la plena certeza de que todo movimiento obrero organizado es para los setentistas burocracia sindical y cuando mas fragmentados mejor.
Ya no pasa por los dirigentes y sus objetivos, pasa porque desde la victimización destruyen no las corporaciones sindicales, sino la estructura del movimiento obrero heredado del peronismo.
Una certeza mas que no son peronistas ni por asomo.


No hay comentarios: