11 agosto 2010

VENDIENDO A SU PUEBLO POR DOS PESOS

NO SOLUCIONAN NADA
Cristina acertó cuando dijo que la vida de los excluidos vale dos pesos por eso la del otro vale dos pesos. Excelente diagnóstico, pero ella gobierna, ahora las soluciones. Seguro, que dirá que no son automáticas, que el duro infierno recibido, que está trabajando las 24 hs por la inclusión, que hay resabios del grupos concentrados, que no puede hacer todo. En realidad sobraran las excusas para justificar lo que en ocho años de gobierno no hizo por la exclusión social. Con su diagnóstico, su responsabilidad sobre la exclusión social en los últimos ocho años ya que escuchamos en su discurso mostrar en tándem el gobierno de su marido como un gobierno único, la responsabilidad sobre el crescendo que anticipa es tanto suya como la de los responsables de la seguridad en la República Argentina. Demostramos que el “Ingeniero Bloomberg” no era Ingeniero con ellos lo retiramos de la escena pública por mentiroso. Eso sí, las movilizaciones hechas al gobierno, y el temor que ello generó en el no fueron suficientes y hace ya unos años, como para que se le moviera un pelo. A este tipo de caso se le han sumado muchos más, y el gobierno como política de estado de seguridad de las personas. Solo maneja políticas de inclusión como verso de un discurso político que rompe las pelotas buscando las culpas en las erráticas políticas del 90. En realidad a las víctimas que están muertas y enterradas, ya no pueden hacer nada, y a los que van a morir como consecuencia de la falta de estrategia está claro que el discurso político de diagnóstico se los pasa por las pelotas. No hace un carajo. Como en todas las cosas. Apuestan a la providencia divina y a hacer mierda al enemigo. Toda una tradición del hijodeputismo como ideología moderna.



2 comentarios:

Boya dijo...

Totalmente de acuerdo obispete, eso de la Asignacion universal, eso de ls cooperativas de trabajo, eso de las becas universitarias, eso de aumentar 700% las jubilaciones para cuando lo van a poner en practica? Que vuelva Menem!! No, mejor Alfonsin, No! Mejor De la Rua, bah no, mejor ah no, mejor Duhalde, bah, que vuelva Videla directamente y su justicia social reparadora!!

Hard Core dijo...

Cuando entiendas que pensar diferente a vos y a los K, no te convierte en enemigo, ni te hace menos nacional y popular que vos, quizas se pueda hablar mientras tanto, el crudo silencio y el anonimato ante la soberbia de los que rifan al pais por dos pesos.