03 agosto 2010

TWEETEAME EL MURO

LA IDEOLOGIA DEL MODEM
Cuando entreví como era la derivación de los medios electrónicos hacia Facebook y tweeter se me ocurrió utilizar como otros blogs el link a el muro de face y el tweet por lo que supe, que para tener el link directo a la página del blog, debía tener por lo menos 20 amigos. Como primera medida fui llamando a cumpas que por alguna razón eran producto del desvío ideológico y generacional (olvido) peronistas pero apoyaban un proyecto, digamos transformador. Ojo, no solo eran pendejos, sino también de generaciones intermedias y viejos militantes. En principio casi con beneplácito todos aceptaban mi amistad. Rápidamente llegue a los 20 amigos y linekee la página pero viendo como estaban en el discurso único hice mis comentarios, y también publique en el muro los links a mi blog. Debo reconocer que habría que hacer un estudio sociológico. Uno no sabe que pensar pero dos variantes se me ocurren, 1) que no les interesa escuchar otra cosa que no se un discurso que este en línea con el suyo 2) que les de bronca el pensamiento diferente. Me imagino que puede haber muchas grandes variantes más. Pero podíamos suponer que todas terminarían como grandes hipótesis en estas dos grandes líneas. No me interesa y me duele que me digan que estoy equivocado. En suma, el legado de la política K es más de lo mismo. La verdad del otro es agresión, en realidad la no existencia del otro me garantiza el bienestar. Toda una mendacidad como la bonhomía de Agustín Rossi cuando con cara de santo y a la cara dice mentiras impiadosas a sus interlocutores con la certeza de que el que se saca: pierde. Es la política del hijodeputismo. No es una corriente nueva en la historia política. Todos los regímenes autoritarios la han tenido como nota característica. De Hitler a Stalin, de Castro a Chávez todos se parecen en esencia a todos. El poder los hace mierda.


No hay comentarios: