02 junio 2010

TENDRA PELOTAS AGUSTIN ROSSI PARA REPUDIAR EL ESCRACHE A D´EANGELIS O SOLO SABE VICTIMIZARSE POR EL MISMO.

¿SERA SOLO UN CANALLA?
Que Agustín Rossi salga a repudiar expresamente el escrache reconocido por Fantini del Sindicato de la Carne y el paralelo que tiraron con su escrache. Razones que las haya o no, es cosa de que lo repudie, sino, es un cualquiera.



4 comentarios:

Umbrella dijo...

Tal vez no se trate de que no tenga huevos.
Tal vez lo que no tenga es ganas.
Y si no tiene ganas, lo acompaño en esas ganas.
Ver al payaso fachoagrícola reirse con las yemas colgandole de las facies, y recordar al unísono sus amenazas de gente armada y de lomo a 80 pesos a mí no me estimulan la solidaridad.
Regáleme un cuadro con un perrito y un nenito llorando si me quiere conmover.

Hard Core dijo...

las ganas, es por llorón, lloraba cuando lo huevearon a él y eran fachos, sin debate de ideas, en este caso, la violencia de abajo va hacia arriba, entiendo, es cagón, idieologicamente superado y astutamente turro. Es construcción politica. Más, faltaría que por el lomo a 80 mangos le apliquen lesa carnidad. Payaso fachoagrícola, el es un .......... ya que no vamos a seguir la tesis de Laclau de ponerlo en la antipoda de los enemigos. Ademas no te regalo cuadritos, te invito a ver la miseria que deja la presidenta por todos lados, ahora si no lloras es que estas mirando 678 y te la crees, cumpa, pero lamentablemente a mi no me toca convencerte, no es lo mismo Eva Peron, el Che Guevara, Agustin Tosco, Primo Carnera, Juan Domingo PEron, Jauretche, Jhon Willan Cooke, no, a ellos todo lo que le gusta pelito a cielo, es un batuque que no saben ni que carajo son, como si para ser nacional y popular hay que estar en el FPV. Gracias Hermano por comentar.

eltopo dijo...

Clamor popular en los barrios porque el lomo no esté a 80 pesos, los chicos no paran de comer ese corte y agradecerle a Cabandié y La Campora por defender los intereses populares.
Facho es el escrachado y no la persona que aprueba el escrache como metodología de proscripción política, ah noooo si eso no es ser facho, unos demócratas estos tipos...

Hard Core dijo...

Estos tipos no aprendieron que el sistema se hizo por voto secreto y universal para que la libertad de conciencia deje al hombre elegir en la intimidad.Pero fijese que todos estos grupejos eligen en asambleas, es decir si estas en contra te parto el tujes a patadas. Su democracias es cohercitiva. Para ellos la democracia es un ejercicio de violencia psiquica asi que el escrache no deja de ser un metodo mas. No me deja de alertar que lo toleren y lo practiquen. Siempre se ha optado en el peronismo por la tercera posicion porque cuando una pinsa le comprime un huevo a un torturado no sabe si es la parte derecha o izquierda la que le esta rompiendo el mismo. Para que la accion sea completa derecha e izquierda deben actuar conjuntamente y en un solo sentido, hacerme pedazos el huevo, sin ello no hay tortura, Sabiamente Peron planteo la Tercera Posicion. Pero estos muchachos miran a Fidel Como Patriota, y Odian a Uribe. y creen que como uno no quiere el modelo Cubano baila Salsa con Uribe, al compas de Alan Garcia y sus Sereneiders. Estan en Pedo solo con jugo de Piñeira.