10 enero 2010

Y COMO ERAMOS POCOS HABLO SAN AGUSTIN ROSSI

LE HABILITARON EL MICROFONO
Ninguno del Kirchnerismo va a discutir la cuestión de fondo, si es que tiene facultades Cristina para disponer de las reservas para pagar cualquier cosa, ya sea deuda pública a organismos internacionales, o también acreedores privados a través de un DNU sin la aprobación del Congreso. Salen los Agustín Rossi a hablar las pelotudeces que les manda su jefe, con signos destituyentes, con lenguaje apocalíptico para tapar las cagadas originarias de la jefa en cumplimiento de deberes conyugales, si la derecha fascista, si para lo nacional y popular, si el desastre del infierno recibido, cuando en realidad se llevan las instituciones puestas. He leído a amigos, cuyo respeto es grandisimo, que entienden que la justicia fue el último refugio de la burguesía. Y que como tales a la burguesía se refugian en ellos, por lo tanto, parece que esta situación hace que los Kirchner, tuvieran en la justica la traba de la oligarquía disfrazada de estado de derecho para impedir los vientos de justicia distributiva. Tengo la fe intelectual para decir, que con ellos o sin ellos se sale con dolor. Que con derecha salvaje o con izquierda distribucionista, no es un problema de conceptos la salida, es si hay o no hay en el futuro el dinero pues ellos nos quieren dejar papel picado. Que en lo inmediato tenga, no me asegura que distribuyéndola entre los bancos y dándosela a los fondos buitres o hold outs, para liberar partidas del presupuesto que me permitan seguir con el subsidio y los pseudo planes universales la solución esta. A Redrado lo pusieron ellos. A Cobos lo eligieron ellos. Todos los chicos malos fueron hombres de su propio riñón luego devenidos en traidores. Por lo tanto, no hablan del problema de fondo, se pasaron el congreso por el forro. Ahora si quieren un estado diferente. Van a tener que buscar otra construcción política. No esta. Esta, está así. Les guste o no les guste. Ahora es un poco tarde para tomar decisiones de otro tipo y no solo por el duro infierno recibido. A Clarín le firmaron la fusión de Cablevisión con Multicanal. ¿Lo estaban presionando al presidente que graciosamente ayer decía que se gastó los fondos de las reservas de todo tipo para pagar al FMI? Como no es ningún pelotudo, paso por ventanilla y después lo mando a Mariotto y a Moreno a decir que no. Ley de radiodifusión y Papel Prensa: Papel de Diario y Futbol para todos, tomatelas, aunque Clarín sea lo peor esta es su guerra personal el pais no tiene nada que ver en esta cruzada nestorista. Su naturaleza escurridiza y negadora los convierte en inconfiables, y tal como dijeron de la jueza Sarmiento en dictar normas perversas. Por lo tanto, ya nadie confía en ellos. Aun quieran hacer lo mejor ya es tarde para apoyar nada. Se gastan a su antojo todo, hacen con el país un juguete de sus ganas, y por las dudas, al cumpa que respeto, no fuimos criados para seguir líderes que no confiábamos. Contra toda forma de opresión. Que se vayan a cagar.


3 comentarios:

pino dijo...

No mientas. Mirá este video donde redrado dice lo contrario que dice ahora

http://soydondenopienso.wordpress.com/

Hard Core dijo...

Tenes razon, la discusion de fondo no es si Redrado es un buen tipo, si viste el blog ya sabes que yo creo que no, sino si por DNU tiene facultades Cristina si concultar al Congreso de manejar sola las reservas. Y cuando dice que un DNU es ley igual que una ley del congreso, me pregunto si es tan asi, para que mierda queremos al congreso?. No miro el video porque en el blog siempre se enfoco el problema fundamental no lo accesorio. QUe Perez Redrado en un gil, no me hace falta que me lo expliques Gracias igualmente por dejarlo en claro en este commet del blog, lo cual lo ratifico junto a vos.

Hard Core dijo...

Cuando hablo en publico puntualmente no me refiero a nadie y trato de usar un lenguaje popular y entendible. Si lo tomaste como cosa particular te pido perdon, porque lo que la linea que vengo manejando desde aqui, es si nos patinamos la guita comprometemos el futuro si no nos patinamos la guita comprometemos el presente. Son lo silogismos cornudos en que nos mete kirchner y nos hacen optar u optar. Cuando uno quiere ponerse en un lugar de sentido comun es que necesita mandar a cargar el pensamiento ahogante de Nestor. A eso apuntaba cuando dije que se Vayan a cagar. Porque da bronca, siempre es apuro por lograr el objetivo del discurso, no el real. Eso si Rosé no te publico el comment tuyo, porque si vos no te das cuenta de como es el pensamiento hijo de puta del nestor no tengo que comerme tu agresion. Ayer un pelotudo de 789 decia que decia que habia gente que decia que salia caro el programa que hacian y el recontra pelotudo, no ha tenido mejor ocurrencia que decir que a dos voces es mucho mas caro. Lo cual es cierto, pero lo que es mas terrible que el periodista imbecil no dijo que su sueldo es pagado con impuesto, el sueldo de los de a dos voces no. Esa diferencia hace hasta parezcan competetivos. Pero guay compiten con mi guita que no les paragaria una mierda y como yo miles de argentinos contra un programa que puede o no gustarme, pero que se financia con publicidad y cable. Son cosas diferentes. Si es monopolio, porque ahora me lo podes llegar a decir el gobierno tiene la ley de antimonopolios con la que multo a telefonica para terminar con el monopolio del cable, pero Nestor firmo la fusion de Cablevision y Milticanal antes de irse. Se puede ir a cagar y sus defensores del silogimo cornudo en que nos quieren meter. Yo estoy afuera si vos esta adentro y te jode es cosa tuya, anda a putear a tu abuela.