07 enero 2010

IBAN NO MAS POR LA GUITA. ALTERNATIVAS NO ERRO TAN FIERO.

SE LA VAN A COMER SIN MAS TRAMITE.

El Gobierno aclaró que la opinión del Congreso "no es vinculante" para desplazar al funcionario

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, explicó que la consulta al Parlamento que dispone la Carta Orgánica del Central es un "simple consejo" que no invalida la decisión tomada esta tarde por la Presidente
"La Carta Orgánica habla de aconsejar. Si el legislador hubiera querido que sea vinculante, no diría aconsejar", dijo Fernández en C5N.

De este modo se refirió al artículo 9 de la Carta Orgánica del Banco Central, que explica cuál es el procedimiento para remover a integrantes del directorio de la principal entidad monetaria del país.

En uno de sus párrafos, este artículo prevé una consulta previa al Congreso de la Nación para remover a un funcionario "por incumplimiento de funciones", punto que el Gobierno exceptuó expresamente en el DNU emitido esta tarde.

"Redrado va a ser notificado esta tarde de la decisión por el ministro de Economía, Amado Boudou, y mañana, cuando se publique la decisión en el Boletín Oficial, quedará removido", explicó.

El jefe de Gabinete recordó la remoción de Pedro Pou en 2001, cuando el por entonces presidente Fernando de la Rúa decidió desplazarlo a través de un decreto. "En aquella oportunidad ya había quedado claro que la opinión del Congreso no es vinculante", reiteró el jefe de Ministros.

FUENTE INFOBAE


LOS FONDOS BUITRES AGRADECIDOS Y LA CIUDADANIA CAMINO DE LA MISERIA POR LA INCLUSION SOCIAL Y LA JUSTA DISTRIBUCION DEL LA POBREZA.


CON EL APOYO DE LA BUROCRACIA SINDICAL DE MOYANO, CON EL APOYO DE LOS BANCOS EX POSEEDORES DE LA AFJP LA COSA VA DE PUTA MADRE, EL FESTIVAL DE LA GUITA PARA ELLOS.
AGREGADO DESPUES:
PARTE DEL DECRETO DONDE SE JUSTIFICA LA RAPIDEZ DEL ME CAGO EN VOS PARA SALIR DE BRETE DEL CONGRESO Y JUSTIFICAR DAMELA YA.




No hay comentarios: