06 enero 2010

EL LLANTO DEL FRACASADO. PICHETTO DICE:

NO TIENE VERGUENZA
El Senador Pichetto otra vez personaliza, y no es una pulseada entre Redrado en forma personal y Cristina. Sino entre la Institución Banco Central y la Presidencia de la Nación. Cada una de las instituciones tiene atributos constitucionales bien definidos. Roles, competencias, formas de ser elegidas y removidas. Por lo tanto Pichetto se toma para la pichotta el problema, preocupado el gobierno por la muerte de Sandro y que les había copado el espacio mediático, debió apelar a drásticas medidas contextuales, aun a costos altísimos y bastardear las instituciones con sus lenguas más insípidas para lograr ponerse en el primer plano. Otra vez los pelopidas del Parnaso kirchnerista salen a decir gansadas en la revolución cultural pavota. ¿Quién es más Redrado o la presidenta? Tiene razón, en cuanto a poder ejecutivo la Presidenta tiene más autoridad, pero en cuanto a Autoridad Monetaria Redrado tiene más capacidad que la Presidenta. Y también si vamos a medírsela por un problema de género la debe tener Redrado y eso no porque Cristina lo quiera sino porque Redrado es hombre. Salvo que Pichetto insista en la comparación con fines ridículos de predisponer a los adversarios que discriminan por género a Cristina. Todo un pavo.



3 comentarios:

La Usina dijo...

Pichetto se sube a cualquier bondi que huela a poder, vaya para donde vaya. Está claro que los procesos de cambio no se hacen sólo con los convencidos sino también con los oportunistas y conversos estilo Pichetto (a cuidarse de ellos)

Tito Rosé dijo...

La pavada es que el BCRA sea autárquico. Y la otra pavada es que Redrado revuelva el avispero en un mar de tranquilidad para cletizarse y venderse por TN. A la presidenta la eligieron los argentinos, a Redrado no. Que se las tome ya.

Hard Core dijo...

Tito que la hayan elegido todos los argentinos no le da derecho a hacer lo que se le cante. El problema no es Redrado o Cristina, sino si son culo para bancarse lo diferente, y como te iras dando cuenta no se bancan nada. Los que tendrian que ir pensando que se tiene que ir si no soportan lo diferente es ellos que ya los votaron por no hace un rato, y con la 125 se quisieron ir y no se fueron. Y esto no lo digo yo, lo dijo el voto popular y los trascendidos el dia de mi voto es negativo. Solo saben ocupar el centro de la escena con cagadas. Nada positivo. Cambio y fuera!!!.