06 enero 2010

POR UNA BANCA NACIONAL Y POPULAR

NACIONALIZAR LAS PERDIDAS Y PRIVATIZAR LAS GANACIAS, ANDA A CAGAR!!!
ADEBA, justo los que más ventajas comparativas sacan con los bonos del gobierno son los que salen a apoyar al gobierno. Justo Britos el dueño de Banco
Macro vinculado a Néstor es el que sale a Apoyarlo. Faltaría que salga a apoyarlo el Banco Nación, me parece una felonía. Patagonia, a punto de ser vendido al Brasil, Galicia, uno de los Bancos que más se benefició en el 2001 en la salida de la convertibilidad y la banca off shore. Comafi, uf e Hipotecario, que no se a quien le dio un crédito de tal sentido. Es evidente, que pueden apoyar a quien le guste, es su derecho, aquí hablamos de instituciones. No de blanco o negro. Britos ¿apoyara la Constitución Nacional y la Carta Orgánica del Banco Central? Con estas solidaridades la llevamos Jodida, ¿no? Porque debería estar primero la institución y la ley que mi compromiso con las personas. No es Redrado o Cristina para un Banco. Es si hay Garantía Jurídica o no. Pero ellos ya están acostumbrados a rompernos el culo en todo en complicidad con los estados. No tengo que contarles la historia que vivimos, y las AFJP que perdieron. Jajajajajaja.



1 comentario:

ladymedici dijo...

Estoy de acuerdo...no pasa por Redrado o Cristina, pasa por ser un país serio y responsable , no una larva acomodaticia que genera espanto e inseguridad no solo jurídica sino de todo tipo.
Es interesante escuchar a la Diputada Camaño no le parece?
SALUDOS