08 enero 2010

A VER ¿QUIEN CARAJO SE VA DESENDEUDAR CON EL FONDO DEL BICENTENARIO?


QUE LE EXPLIQUEN A MARTINEZ DE HOZ

Me tienen las pelotas llenas con el desendeudamiento. En realidad para desendeudarnos con el acreedor externo, hacemos pelotas los fondos de la Ansses. Tengo que escuchar gratuitamente a Cristina que pagaban a las AFJP por los jubilados que tenían lo pactado de aportes por los años anteriores a la vigencia de las AFJP la Prestación Básica Universal que se fijó en 300 pesos (QUE ERAN DOLARES) y que en la reputa vida Kirchner la pesifico asimétricamente, ni Duhalde ni nadie. Porque le digo a esa señora que llevo cuarenta y cuatro años pagando a sistema de reparto y cada cinco años me premia corriéndome la edad jubilatoria, como si deseara mi muerte antes que mi jubilación y si me jubilo es tanto lo que pierdo en sueldo que la jubilación es un castigo, porque estan todos gastados o metidos en otra rosca no en el sistema de pago a las jubilaciones. QUE SE DEJE DE HABLAR PELOTUDECES. Por lo tanto, siguen desendeudándose de las cagadas que hizo el malsano de Martínez de Hoz con la guita del pueblo argentino y de los jubilados. Y ahora para devolverle un papel a los jubilados se comen las reservas. Y tenemos que entender que no va camino del desendeudamiento, sino a endeudarse con papeles para pagar con papeles las deudas con los organismos previsionales, el que venga atrás que se haga cargo. La continuidad jurídica del estado. Pero son una manga de Piratas del Asfalto en banda y al descampado. Uno no puede creer que luego de Comerse hasta la guita del Pami, de decir que no se han recuperado de la perdida de los aportes patronales de Cavallo cuando se han quedado con las retenciones de la soja Tributo que no tuvieron en la puta vida y con las cosechas mejores de los últimos doscientos años de historia del virreinato, podamos seguir escuchando hablar de gestión. Sin gas, sin petróleo, sin energía, sin salario, sin salud, con pobreza extrema, con jubilaciones de mierda. Pero porque no se callan la boca y se dejan de joder. A ver si ponen pasión por el país. Esa que decía que tenía y que no se le nota a la Sra. Pues tiene más amor por la pilcha y los viajes que por los pobres, que no los ve. Porque no se calla la boca y se pone a hacer las cosas importantes. No las cosas que le convienen a ella. Porque está claro que no desendeudan a nadie. Solo tapan agujeros para salvar su propia ropa y hacer este capitalismo de amigos.



2 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

NO SABÍA QUE USTED COINCIDE CON ALTAMIRA Y PITROLA EN NO PAGAR LA DEUDA. CREO, QUE LA MAYOR PARTE DE LA OPOSICIÓN NO ACUERDA

Hard Core dijo...

Si Nestor es la Izquierda, Pino la izquierda progresista y Pitrola y altamira la izquierda total, y quebracho la izquierda loca, yo estoy mas alla, soy la izquierda exhuberante. Tanto tanto que casi soy la derecha. Me entendio?. Ufa. creo que la complique toda.