22 enero 2010

CANALLEZCAMENTE SUPERFLUOS


QUE PECHITO LOPEZ CORRA EN COLECTIVO
Pechito López estuvo en Casa Rosada para cerrar su arribo a la F1
17:58El cordobés y Peter Windsor, jefe del equipo US F1, se reunieron con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, para terminar de pulir los detalles. El anuncio se haría en las próximas horas.



La novela parece tener final feliz. Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Pechito López firmará su contrato con el equipo US F1 y desembarcará en la Fórmula 1 la próxima temporada. El acuerdo se terminó de concretar tras una reunión que el cordobés y Peter Windsor, jefe de la escudería, mantuvieron esta tarde en Casa Rosada con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

En el patrocinio de la llegada de López a la máxima categoría participan al menos seis compañías privadas -una de ellas es la empresa de seguridad Lo Jack, con cuyos representantes conversó Windsor ayer por la mañana. Si bien se especulaba con la posibilidad de que el Gobierno, a través de la Secretaría de Turismo de la Nación, aportaría dos de los ocho millones de dólares que Pechito necesitaba, desde el entorno del cordobés aseguran que finalmente no será así. Entonces, surge la inquietud. ¿Por qué el acuerdo se terminó de sellar en Casa de Gobierno?

Ahora, con la confirmación de Pechito López como nuevo piloto, será el turno de la escudería de arreglar su situación contractual con la F1. Es que hace poco, Bernie Ecclestone, mandamás de la categoría, puso en duda que el equipo estadounidense estuviese en condiciones de competir en esta temporada.

¿En medio de la discusión del uso de las reservas, nos podemos gastar en esto dólares sin ponernos colorados, con el país judicializado? Esperen que me pongo conento por el genial Pechito Lopez, esperemos que lleve como esponsor a 678.





No hay comentarios: