01 septiembre 2011

FRAUDE TREMULO


MATAR EL FUTURO

Candela muestra lo que es el fraude político. Disculpen al que escribe ya que no está pasando sus mejores momentos. Pero trate de definir el fraude por tener una estrategia criptica que es de escritura jeroglífica el otro no sabe, aun disponiendo de medios por donde caminar y hacia dónde ir. Unos creen que son unos piolas barbaros por tener ese cifrado político que lo lleva a tener en vilo tras de sí y por su acción a una sociedad dividida, entre hartos y nadadores según la correntada.
Su incapacidad queda manifiesta cuando el rival al que se enfrentan no lo enfrenta con una inteligencia lógica, sino con su mismo discurso. Pueden salir con un viernes siete.
Candela está muerta, y un hecho totalmente policial se convierte por sensible en un hecho político de primer orden.
Como las batallas de gobierno se libran desde el modelo en todos los frentes las meras sospechas de trata de personas, de secuestros extorsivos por antecedentes de los padres y después del exterminio por venganza, o cualquier otra razón voltea el corazón de muchos que también votaron sensiblemente a la viuda de Kirchner. Hoy ven esas mujeres que solo la llevo a la Madre de Candela a la Rosada y le dio jarabe de pico. Hoy se sabe que de la investigación la madre sabía más pero no lo dijo, pero no se siguió esa pista por la naturaleza sensible de la sociedad para que no se investigue el entorno directo de la víctima. Temieron el efecto de los medios.
Mientras en los otros noticieros de canales de aires y de cable pasaban móviles sobre la aparición del cuerpo de Candela en un descampado, la televisión pública en un acto de impudicia informativa, hablaba del tratamiento en comisión de la ley de compras de tierras por los extranjeros, como si lo acontecido no merecería abocarse más rápido a cosas pendientes.
Pero siguen con su discurso falso y fraudulento ver reunido a todo el gabinete provincial el torno a donde apareció el cadáver pisando toda eventual evidencia revelaba el grado idiota de cómo se aborda el tema.
Vuelvo al FRAUDE, electoral, político, sobre seguridad o el INDEC o sobre lo que sea, estamos en un discurso de fraude, vi que Caparros y Lanatta lo llaman EL RELATO. Donde ya no pasa la verdad de los hechos en sí, sino que es como son contados por los intervinientes. Es como contar el cuento de blancanieves y cada uno lo cuenta como le venga en ganas. Porque esa es su interpretación. Sea lo que sea su interpretación, que le corresponderá a la justicia decidir, lo esencial para una gestión es encontrar la mano homicida, no explicarnos otra cosa de la cual no nos queremos ni enterar. Solo falta que en el momento y oportunidad del asesinato de Candela se huele a una conspiración a gobierno destituyente, luego de lograr amplias mayorías en las primarias y que los asesinos votaron al Duhade hace unas semanas.
El fraude electoral apenas es la parte visible que es el fraude de su visión del modelo y la política.






No hay comentarios: